One night
"Las cosas son impredecibles y vasta una noche para cambiarlo todo..."
•Nαяяα Pєdяσ•
Caminaba con Jose a mi lado en dirección a un bar o discoteca que encontráramos, ninguno hablaba, era un silenció cómodo o al menos a mi me resultaba cómodo. Encontramos un lugar y entramos yendo directo a la barra.
—Yo quiero una cerveza... ¿Y tu, Jose?—Dije mirando lo distraído que estaba.
—¿Uh? Ah, si también quiero una cerveza —Respondió distraído.
Nos las dieron y comenzamos a beber tranquilamente, Jose estaba cada vez más distraído y sacaba el móvil cada cinco segundos, como si esperará algo.
—Bro, ¿estas bien? —Me anime a preguntar, el miro el móvil y luego me volteó a ver.
—Si, estoy bien —Respondió sonriendo un poco.
—¿Seguro? Es que te vez impaciente —Dije y el bajo un poco la vista.
—No, es solo que Carmen quedo de mandarme un mensaje cuando llegara a México, pero no me ha mandado nada y estoy preocupado por ella —Explicó rápido y no pude evitar que una sonrisa saliera de mi.
—Anda, hombre, que no le pasa nada, seguro que se le ha olvidado con todo lo que tiene que hacer —Dije intentando calmarlo.
—Tienes razón... —Dijo riendo un poco, guardo el móvil y bebió.
[...]
•Nαяяα Jσѕє•
Al cabo de unas horas tanto él como yo estábamos muy borrachos haciendo gilipolleces por el lugar, yo estaba un poco más consciente que él, creó. A los minutos llego el señor de seguridad y nos saco subiendonos al primer taxi que paso, le dimos la dirección de Pedro.
—Oye bro, ¿me voy a quedar en tu casa?—Pregunte mirándolo.
—Que si, tio, te lo dije tres veces ya —Dijo él.
Nos bajamos y entramos en su casa, nos sentamos en el sofá y Pedro fue por más cerveza que tenía en su nevera...
Para la media noche estábamos aún mas ebrios que al inicio, estábamos mirando una película, no tengo ni la mas mínima idea de sobre que diablos se trataba, estaba concentrado mirando a Pedro.
—Illo, ¿quieres dejar de verme así? —Rió el levemente y se giró a verme.
Nos quedamos mirando el uno al otro, estaba tan cerca de mi, inevitablemente baje mis ojos a sus labios de pronto se veían tan deseables para mi, él se relambio los labios como si intentara provocarme o algo así y yo no aguante más, cedí completamente a mi deseo y lo bese, él me siguió el beso y se acomodo para tomarme de la cintura y ponerme encima de él, el beso comenzó a tornarse algo más erótico que al inicio y el comenzaba a dar caricias desde mi cintura hasta mi cadera y cada vez bajaba mas...
[...]
—Mhg...—Me queje despacio intentando abrir mis ojos, cuando lo logre mi cabeza dolió—Puta resaca —Me talle los ojos y me senté en la cama.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura