Cycort

366 23 3
                                    

Sin título

-Es fácil, ¿no lo crees?-Dijo Miguel acabando sus ecuaciones.

-Habla por ti...-Respondió Jose molesto por no poder hacer tres que le tocaban a el, cuando Miguel había contestado ya cinco.

-Venga, bro, es fácil... Dejame ayudarte -Ofreció amable acercándose a Jose y viendo las ecuaciones.

Comenzó a explicarle despacio para que le entendiera, sin embargo, Jose parecía ponerle más atención a la cercanía, movimientos y expresiones de Miguel, lo cual incomodaba un poco al mayor.

-Uhh...Jose, ¿estas poniendo atención? -Miguel levanto la vista de la hoja.

-¿Quieres que te mienta o te soy sincero?-Pregunto el otro contemplando los lindos ojos de Miguel -Por que si te soy sincero; Me gustas más tu que esas estúpidas ecuaciones -Dijo en tono coqueto tocando la mejilla de Miguel.

-Jose, para de jugar. Esto es serio -Murmuro con un tono rojo en las mejillas.

-¿Podemos dejar lo serio de lado?-Pregunto poniendo su mano en la pierna de Miguel y sobandola lentamente.

-Bro, de verdad, dejame... Me molestas -Dijo quitando la mano de su pierna.

-Esta bien, lo siento, me pase está vez -Dijo Jose poniendo su mano en su propia pierna.

Miguel siguió explicando mientras Jose muy discretamente le observaba y pasaba su mano para el muslo del otro chico. Después de minutos la mano de Jose estaba completamente sobre el muslo del mayor.

-Jose... -Dijo en tono de regañó.

-Migue de verdad estoy cansado... ¿Podemos hacer otra cosa?-Pregunto con un toque de picardía.

Miguel se levantó y comenzó a guardar sus cosas, Jose lo miraba confundido. Se dirigió a la puerta.

-¿Que haces?-Jose lo tomo de la mano para que no se fuera.

-Irme, no planeó aguantarte más -Dijo él.

-Oh, vamos... Yo no hago nada-Respondio inocente acomodando a Miguel en la puerta.

-Jose, no quiero hacer esto... Lo hicimos hace un día, ¿no te basta?-Dijo algo cansado ya que Jose solía a ser muy ¿urgido? En ese sentido...

-Hace un día, es mucho tiempo...-Acerco sus labios a los de Miguel y dio un muy apasionado beso.

Le quito la mochila y Miguel paso instintivamente sus manos a la cintura de Jose acercándolo más, tomaron su espació para respirar. Jose aprovechó para llevarlo a la cama, se acomodo encima de Miguel y este le dio otro beso cambiando la situación para tomar el mando de la situación.

El de abajo paseo sus manos libremente por encima de la camisa de Miguel y por los glúteos del chico, el mayor se separó y sentó a Jose en la cama para posteriormente sacarle la camiseta, a lo que Jose también saco la de Miguel. Se volvieron a recostar y el mayor fue dejando un camino de besos y diferentes tipos de marcas, unas muy fuertes, otras leves, muy rojas, mordidas... Jose tenía sus labios entre-abiertos dejando escapar jadeos, suspiros y leves gemidos de ellos. Miguel llego al borde del pantalón y subió su mirada a Jose deleitándose con el estado del menor. Acarició la pierna y entrepierna de Jose por encima del pantalón a la par que subía a besarle una vez más.

-Joder... M-migue -Gimoteo Jose apretando la sabana levemente.

El mayor sonrió al ver su estado, se separó y bajo el pantalón de Jose dejándole un respiro a la erección que ya tenia el menor, Miguel la acarició lentamente por encima del boxer sacando un gemido bastante alto de Jose. Decidió torturarlo un poco, se acomodó encima con sus manos a los costados de Jose y comenzó a frotar ambos cuerpos lentamente -obviamente el más susceptible al placer del rocé era Jose- Minutos después Jose se desesperó completamente, con toda la fuerza que tenía volteó a Miguel haciendo que quede abajo.

-Mi turno -Susurro deseoso mirando a su "amigo" con picardía.

Comenzó acariciando el torso a la par que besaba el cuello de su acompañante, bajo la mano completamente y la metió en el pantalón de Miguel comenzando a acariciar la erección del mayor, a los pocos minutos estaban en igualdad de condiciones; Desnudos, con las respiraciones aceleradas y deseosos del otro.

-Quiero ir primero -Pidio Jose acomodándose boca abajo dejando una perfecta vista de su trasero a Miguel.

El mayor no tardó en tomar con una mano y apretarlo levemente, acerco sus dedos a la boca de Jose y este los lamió para después dejar que Miguel los lleve a su entrada. El mayor introdujo dos dedos para comenzar a moverlos lentamente.

-Mhg...-Gimió Jose.

Miguel saco sus dedos y metió su miembro comenzando a moverse lentamente a la par que daba besos leves en el hombro de Jose, este comenzó dando leves jadeos para de a poco aumentarlos a gemidos sonoros.

-Ahh... M-más -Pidió entre gemidos.

Miguel se puso erguido y comenzó a moverse mucho más rápido a la par que lo masturbaba. Después de varios minutos salio de Jose, sin correrse aún. El menor se levanto y aún quedando de espaldas a Miguel volteó su cabeza para besarlo, introduciendo su lengua en la cavidad bucal del otro. Minutos después Jose estaba sobre Miguel, tomo las piernas del mayor y las alzo comenzando a entrar en Miguel.

-Mhg...-Gimoteo el castaño.

Jose comenzó con embestidas rápidas y profundas sacando múltiples y fuertes gemidos de Miguel, conformé el tiempo paso la intensidad de las embestidas se hizo menor, de a poco salió de Miguel y lo puso frente a él besándolo y tomando el miembro de ambos, la mano de Miguel le acompañó y ambos comenzaron a hacer movimientos lentos, después rápidos y después simplemente se frotaban. Ambos se corrieron en sus manos y en las sabanas, al hacerlo y parar de sentir las deliciosas secuelas que dejaba el orgasmo quitaron la sabana y se acostaron en la cama con cansancio...

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

No tengo excusa, simplemente soy floja, lo siento.

Esperó les haya gustado.

Pedidos, sugerencias y críticas en comentarios y privado por favor. ☺💚

~Ökµmµrå~

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora