Cykey

236 13 2
                                    

Sin título

Jose estaba en su casa, aburrido mirando el móvil -como de costumbre-, de la nada le llego una llamada que contestó al instante.

—¿Hola?, ¿Con quien hablo?—Pregunto ya que no vio quien llamaba y no se escuchaba muy bien.

—J-jose... S-soy Alex, ¿puedes venir a mi casa, p-por favor? —El chico se escuchaba como si estuviese llorando o algo así.

—Uh... Claro, ya salgo para allá, solo espera un poco —Accedio Jose levantándose del sofá.

—E-esta bien, t-te espero —Se cortó la llamada.

Jose comenzó a caminar a la casa de Alex; Hace poco que Alex se había mudado con su pareja y era un poco extraño para Jose que le llamara en ese estado y más cuando se suponía que su novio estaba ahí con él... Pero no pudo negarse al escucharlo en ese estado.

Llego y toco la puerta, para su sorpresa estaba entre abierto, entro despacio pidiendo permiso -por costumbre que tenía- dentro había oscuridad, una estantería tenia cosas caídas e inclusive un portarretratos estaba en el suelo roto...

—¿Alex?—Exclamo algo alto, de el pasillo que llevaba a las habitaciones salio Alex, estaba en pijama y venía secando sus lágrimas —¿Estas bien, tio?, ¿Qué ha pasado?—Jose se acerco un poco a el menor.

—M-marco... —Rompió en llanto, y se acerco a abrazar a Jose.

—Tranquilo, no pasa nada —Jose intentaba consolarle más parecía imposible.

[...]

—Venga, no pienses en eso... Vamos a por comida, yo invito, anda —Jose limpio las lágrimas de Alex y lo levantó intentando llevarlo a la puerta.

—J-jose, espera... Estoy en pijama—Decia mientras paraba.

—Ah, cierto, ve a cambiarte — Lo soltó dejándolo irse.

El menor se fue y Jose recogió el marco, poniéndolo sobre la estantería con la foto para abajo, recogió los cristales rotos y se deshizo de ellos. Alex volvió ya vestido, aunque bastante más desanimado que al inicio.

—¿Vamos?—Preguntó Jose, Alex negó —Venga, vamos —Le tomo de la mano y lo saco.

[...]

Jose decidió llevarlo a una plaza, comieron, vieron una película y ahora caminaban por ahí mientras Jose intentaba sacar al menos una sonrisa.

—¿Tu sabes cual es el número que nunca esta sentado?—Preguntó con intensión de hacer un chiste.

—Uh... No —Respondió volviendo a la realidad, un poco confundido a decir verdad.

—El 59 —Jose largo una fuerte carcajada, Alex le miro —¿No? Osea; 59 y luego va el Sesenta y suena a... ¡Bah! Ya da igual —Se rindió, era malísimo contando chistes.

Alex lo miro y comenzó a reírse, de verlo simplemente, Jose le miro confundido y la risa en Alex aumento siendo acompañada por la de Jose que reía por hacerlo reír -valgame la redundancia- pararon de reír después de unos minutos, quedando en completo silencio.

—Gracias —Dijo el menor dándole una leve sonrisa a Jose.

—No es nada...—Le paso el brazo por los hombros y continuaron caminando.

[...]

Alex llevaba un año soltero y la mayoría del tiempo Jose estuvo a su lado apoyándolo cuando necesitaba y convirtiéndose en alguien muy especial para Alex -tal y como para Jose era el menor- 

—Nos vemos en el parque de siempre —Dijo Alex.

—Vale; A las 15:00 en el parque —Repitió Jose facilitándose el recordar la información.

—Sí, nos vemos ahí... No llegues tarde, debo decirte algo —Dijo y Jose solo respondió un “Mhm” como asentimiento.

Contaron la llamada y ambos se levantaron corriendo a el baño-claro cada uno en su casa- abrieron las llaves de agua y se sacaron la ropa. Tomaron una ducha rápida y al salir se vistieron lo más cómodos y guapos que podían.

Al terminar era hora de ir al parque; Ambos salieron tomando las cosas necesarias, mientras iban a Jose se le cruzo una idea, entro a la floreria y compró una preciosa rosa de color rojo, aunque tardo un poco en la fila. Por otro lado Alex ya lo estaba esperando, sin embargo no había señales de él.

»Debería decirle que llegue muy tarde para que venga cuando es la hora exacta« Pensaba el menor.

—Alex...—Lo llamaron.

Se dio vuelta y lo vio ahí... Jose llegó a los pocos minutos y corrió para encontrarlo, cuando lo encontró Marcos estaba besando a Alex, el castaño de ojos lindos se sintió un completo idiota, miro la rosa que traía entre sus manos y luego a los chicos besándose... Su decepción y coraje aumento al darse cuenta que no tenia por que reclamar, total no eran más se amigos... Dejo caer la rosa y se dio vuelta comenzando a ir hacia su casa, Alex logro zafarse del beso y vio la última acción de Jose.

—Vuelve conmigo, te extraño —Le declaró Marcos.

—No, nunca volveremos y ahora si me disculpas —Le saco la vuelta y tomo la rosa del suelo para comenzar a correr detrás de Jose.

El último mencionado iba concentrado en el recuerdo del beso, saboreando que pudo ser él quien recibía el beso... Mientras tanto Alex le buscaba, entraron a una aglomeración de gente y justo en ese momento Alex lo encontró.

Corrió y lo tomo de la mano volteándolo hacia él y sin querer -pero queriendo, valgame la redundancia- Se besaron, lentamente ambos movían los labios sobre los del otro a la par, saboreando la dulzura del contrario.

—A-Alex, lo s-siento... T-tu tienes a Marcos y te bese, l-lo siento —Se disculpaba Jose una y otra vez después del beso, Alex se rió un poco.

—Jose, yo no volví con Marcos, esta bien...Además, me gustó —Declaró poniendo rojos a ambos.

—¿D-de verdad?—Preguntó inconsciente Jose.

—Sí y no solo el beso —Jose sonrió y lo tomo de la nuca para besarlo otra vez.

—¿Quieres ser mi novio? —Preguntó después de besarlo.

—Si —Respondió besándolo una vez más.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

One-shot dedicado a gaby_alvarado1999 ❤ 2/3 ❤

Pedidos, consejos o sugerencias a comentarios o por privado.

(Lo siento si tiene errores o algo así; La verdad lo acabo de terminar y son las 12:11 de la media noche)

~Okumura~

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora