Zarcronno

735 48 25
                                    

Please Daddy

Juan se dio vuelta nuevamente en la cama nuevamente, estaba nervioso, sabia que había hecho algo mal y tenía miedo de que su Daddy lo castigará. Escuchó la puerta principal y su miedo aumento, cerro sus ojos haciéndose el dormido, escuchó los pasos subiendo las escaleras y normalizó su respiración, para cuando la puerta se abrió la actuación de dormido estaba muy bien montada. Sintió como a su lado se hundía un poco y como alguien le besaba debajo del lóbulo de la oreja..

—Despierta, lindo...—Canturrearon levemente en su oreja con una voz un tanto gruesa —Te traje regalos —Dijo como si quisiera convencerlo de abrir los ojos.

—Mhm... Hola, Daddy —Dijo usando un tono de niño pequeño.

—Que mono... —Le beso en los labios —Necesito que me hagas un favor —Informó Miguel serió.

—¿Cual, Daddy?—Pregunto con inocencia acomodándose para ver de frente a Miguel.

—Necesitó sacar una fotos y...

—Lo haré —Acepto sin dejarlo terminar ya que de una u otra forma iba a hacerlo.

—Bien... Cambiate, y cuando acabes vas al estudio —Le dio otro beso y se fue dejando la bolsa de cosas que trajo para Juan, que en sí eran cosas que lo beneficiaban a él y no a Juan...

[...]

—Cielo, puedes mover tu pierna derecha hacia acá —Señalo y cuando el menor lo hizo Miguel saco otras fotos —Y... Listo, terminamos —Dijo bajando la cámara.

Juan se incorporó sentándose en aquel acolchonado lugar y cubriéndose un poco mejor, Miguel salió de la habitación y el menor se quedo dentro...

—¡Juan, ven acá inmediatamente!—Resono por todo el lugar.

El moreno estaba asustado, más que al inicio, Miguel nunca le llamaba Juan y menos en ese tono a no ser que fuera un regaño... Se levanto tembloroso y fue hasta donde su Daddy.

—¿Si, Daddy?—Pregunto en tono dulce.

—¡No me hables así, sabes lo que hiciste!—Grito molesto.

—¿Hacer? Pero no me he acercado a esta habitación... —Mintio descaradamente en tono bajo.

—¿¡Me crees idiota?!, ¡Yo siempre tengo esa caja de cristal de este lado del escritorio!, ¿y donde esta ahora?—Dejo espacio para que Juan respondiera, le tomo del brazo y lo zarandeó bruscamente.

—L-lo siento, fue un accidente, por favor Daddy no me castigues, por favor...—Rompió en llanto.

Miguel lo soltó bruscamente y salio de ahí hacia su habitación, Juan se quedo llorando, sabía que Miguel se pondría así; Amaba si viejo micrófono, era parte de él y Juan lo había roto sin querer.

—¡Ven acá!—Exclamó firmemente desde la habitación. Juan camino a paso nervioso y con lágrimas en los ojos, llegó a la puerta de la habitación.

—Daddy, por favor no...—Suplicó mirando como el mayor se sentaba en la cama con un cinturón en la mano.

—¿Quien se lo busco?, ¿Eh? Ven acá y deja de llorar —El menor reprimió sus sollozos y caminó hasta él limpiando sus lágrimas.

Se sentó en las piernas de Miguel y este lo hizo ponerse boca abajo, acomodo la ropa que Juan traía de forma que su trasero quedara descubierto, tomo impulso y bajo el cinturón golpeando con fuerza sacando un quejido y sollozó de Juan.

[...]

—¿Vas a volver a romper algo de Daddy?—Pregunto dando otro golpe más, con ese iban quince azotes.

—N-no... Por favor, para —Suplicó adolorido el moreno mientras lloraba.

—Bien...—Miguel lo levantó y lo sentó en la cama provocando una mueca de dolor en Juan, se levanto y se saco casi todas las prendas.

—Daddy, por favor no... —Rogó soltando un sollozo.

—Shh... A Daddy no le gusta escucharte así —Le amarro un paño que le impediría hablar por un buen rato.

Miguel comenzó besando el cuello de Juan dejando parcas muy notorias en el, quitó las prendas sin cuidado alguno y bajo sus marcas por todo el torso de Juan. El menor seguía intentando sacarse la mordaza, Miguel llegó a la entrepierna del menor y prefirió levantarse, sacarse el boxer y sentar al menor en el suelo, quito la mordaza haciendo que Juan abra la boca casi al instante -cosa que aprovechó y metió su miembro a la boca de Juan antes de que hablara- el menor comenzó a chupar creyendo que de alguna manera si lo hacia bien su Daddy se apiadaria un poco de él.

—Joder... —Murmuro con placer Miguel a la par que marcaba el ritmo del moreno.

Después de unos minutos Miguel levanto al menor y lo arrojó a la cama -con cuidado para que no se pegará- y comenzó a besarlo a la par que se frotaba con el cuerpo de Juan, aunque mayormente frotaba ambos miembros. Le dio vuelta y comenzó a besar los hombros de Juan a la par que simulaba embestidas que, claramente, aún no lo eran.

—D-Daddy...—Antes que dijera algo Miguel entró de una embestida —Mhm...—Gimio bastante alto con dolor.

Miguel comenzó a embestirlo y por más que Juan intentaba acomodarse el no se lo permitía, lo mantenía sometido mirando hacia el colchón.

—Ahh —Juan jadeaba y gemía pero la mayoría de ruido era ahogado por el colchón.

Miguel comenzó dando embestidas más rápidas y profundas provocando una especie de dolor y placer en Juan. El mayor con su mano libre comenzó a masturbar a Juan a la par que le embestía.

—D-dady...—Gimio Juan después de unos minutos se corrió manchando las sábanas y ensuciando la mano de Miguel.

Por otro lado, el mayor aún aguantó un par de embestidas más para correrse dentro de Juan. Al terminar salió de Juan y se acostó al lado para regular su respiración, al lograrlo se levanto y fue a limpiarse la mano y vestirse, mientras que Juan se quedo en esa posición exacta, pero cuando Miguel se fue de la habitación el pequeño se levanto como pudo y casi a rastras llegó al baño para limpiarse, cuando estaba en la bañera escuchó como habrían la puerta, Miguel se acercó tomando las mejillas de Juan y besándolo salvajemente.

—Daddy, por favor otra vez no —Rogó Juan una vez más, para ser ignorado completamente...

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√ 

Perdido de HttpsHanniah

Espero les gusté aunque ya saben que soy medio desastre con los Lemmons 😂😂 Y perdón por la tardanza, fue culpa de mi Uke que se me deprimió y pues tuve que ir con él 💚

✨Pedidos, críticas o sugerencias a comentarios o privado✨

~໐kน๓นrค~

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora