Temor
Evy se canso de leer en un rato y salió de ahí dejando a Miguel solo, el volvió a la estantería de los álbumes y tomo el mas delgado, y justo en la primera hoja había algo de un periódico, estaba arrancado, Miguel comenzó a leer y no podía creerlo....
‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡
La noticia decía lo siguiente:
"Ayer, día 20 de Diciembre del año 2003 se encontraron en la mansión perteneciente a la familia Martos, dos cuerpos correspondientes a sus recientes inquilinos, los Meira, uno de los cuerpos estaba descuartizado y el otro contaba con marcas de tortura.
No se sabe quien ha sido el causante de tal atrocidad, según declaraciones de los empleados en la mansión solo se encontraban el señor Carlos I. Martos, propietarios de la casa, y Juan Meira, hijo de los difuntos. Hasta el momento no se han encontrado huellas de ningún tipo.
Hasta la fecha de hoy no se han tenido noticias del hijo de la difunta pareja, se cree que huyo tras recibir la devastadora noticia. Seguiremos en espera de más de esta noticia"
Miguel acabo de leer y quedo más asustado que antes, la noticia incluso contaba con una foto de el estado de los cuerpos... Era una escena devastadora y horrible a Miguel no le entraba en la cabeza ¿que clase de persona podía hacer algo así?, después se quedo pensando un poco más ¿y si había sido su tío?, ¿y si les hacia algo?, ¿y si eso tenía relación con el chico raro?, ¿tenia una relación todo?
Sus preguntas fueron interrumpidas por la puerta de la biblioteca que fue abierta, se le heló la sangre al ver que se trataba de su mismo tío.
—Ey, Migue... —La expresión de su tío cambio radicalmente de una agradable a una sería —¿Que haces leyendo eso? —Cuestionó seriamente, casi molestó.
—E-eh... Y-yo s-solo... L-lo si-siento —Balbuceo torpemente.
—Te hice una pregunta, no quiero que te disculpes —Dijo serió y Miguel temblaba levemente.
—L-lo encontré e-entre los libros... S-solo qu-queria ver un poco —Dijo el chico bajando su mirada.
—Esta prohibido tocar esto otra vez, y también esta prohibido decir lo que viste ahí, ¿entendido, Miguel? —Dijo y Miguel asintió aún con miedo.
El señor le quito el álbum y lo puso donde estaba, después se volteó a ver al menor que aún miraba abajo.
—Vamos a cenar —Dijo pasando a su lado y Miguel se levanto yendo detrás de él.
[...]
Miguel, tal y como le dijo su tío, no había dicho nada de lo que leyó... Más que nada por que directamente dejo de hablar hasta que no estuvo en su habitación encerrado, saco su móvil y busco señal, justo cuando lo hizo llamo a la primera persona que se le vino a la cabeza.
—Ey... Migue, ¿que pasa?—Le preguntó una somnolienta voz al otro lado.
—Jose, necesito que me escuches... De verdad me estoy poniendo muy paranoico —Dijo y su amigo soltó aire.
—Vale, primero respira y calmante... —Miguel hizo lo que le pidió —¿Listo? Ahora cuentame que pasa —Dijo pacientemente.
—¿Recuerdas que te dije que la casa da mal rollo y que hay reglas raras? —Jose hizo un sonido como asentimiento —Pues no solo eso, las veces que May y yo rompimos una de esas reglas... Había alguien ahí y..
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanficCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura