Zarcort X Porta

355 27 13
                                    

Sin título

-¿Aquí? -Pregunto el de ojos verdes mirando a su pareja pidiendo, o mas bien aclamando aprobación.

-Mhm... No lo se -Miguel giro levemente su cabeza mientas hacia un leve puchero con sus labios-¿Y si lo pones acá?-Señalo la esquina donde estaba inicialmente y Christian lo miro serio.

-¿Hablas enserio?, ¿sabes que? Tu lo mueves y yo te digo donde me gusta -Dijo cansado dándole un leve golpe al mueble, Miguel se rió levemente.

-Ahí esta bien, solo quería joderte un poco-Su risa paro cuando vio que su novio no se reía-Vamos amor, al menos tomémonos con gracia la mudanza -Dijo sonriendole.

-Sabes lo que viene ahora ¿no?-Dijo acercándose de a poco, Miguel borro su sonrisa.

-No, Christian, no...-Dio dos pasos para atrás, pero no fue muy útil, el otro lo tomo con gran facilidad pasando un brazo por la cintura y lo atrajo hasta el para después tirarlo a la cama haciéndole cosquillas-¡N-no!, ¡P-a...Para!-Pedía Miguel entre risas e intentos de huir.

Christian reía junto con él, todo en ese momento parecía perfecto, hacían una linda pareja juntos, por fin habían conseguido un lugar donde ambos podían estar y no tener problemas con sus empleos y cosas por hacer, por fin parecía que habría paz en su vida...

[...]

-Entonces, esa pared ¿roja o la dejamos como esta?-Pregunto el de ojos verdes a su novio.

-Creo que roja se vería bien -Respondió Miguel girando a ver.

-Si, ¿sabes que otra cosa se vería bien de rojo?-Christian mojo la brocha en la cubeta roja.

-¿Que cosa?-Pregunto inocentemente Miguel.

-Tu cara-Christian le paso la brocha por la cara pintándole la mitad del rostro, Miguel se limpio la pintura de los labios y miro a Christian.

-Me las vas a pagar, bastardo -Metió su mano en la cubeta y mancho a Christian.

El de ojos verdes se rió y mancho nuevamente a Miguel, haciendo que este se desquite... Al final ambos terminaron pintados de pies a cabeza.

-Bien, creo que la pared se quedara como esta, ¿no?-Dijo Christian riendo levemente, el menor le dio un beso leve.

-Tonto -Miguel le volteó la cara simulando una bofetada, obviamente como broma, se acercó a la puerta -Te toca limpiar -Sonrió saliendo del lugar.

-¡Igual siempre limpio yo!-Grito en respuesta Christian.

[...]

-¿Otra vez vas a salir?-Pregunto Miguel mirando a su novio desde el sofá.

-Si, ya sabes, cosas del trabajo- Respondió Christian sin tomar importancia.

-Ya, claro, diviertete -Dijo Miguel un poco molesto.

-Hasta la tarde -Se despidió sin percibir ese tono molestó de Miguel.

-Hasta la tarde... Como siempre... -Dijo lo último cuando Christian no podía escucharlo.

Miguel suspiro un poco molesto y encendió la televisión poniendo una serie nueva para ver, se cubrió con la manta hasta los hombros y comenzó a ver la serie.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora