Staxxby

661 49 6
                                    

Daddy


El pequeño Alex se encontraba en su habitación, pasando aquella suave y pequeña brocha por sus uñas tintadolas de un hermoso color lavanda. Que realmente iba bien con su tono de piel. Termino su mano izquierda y miro el reloj, quince minutos más y su Daddy llegaría. Sus uñas se secaron y el se levantó, fue al baño y tomó una ducha para después vestirse.

#Así se vistió el niño#

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

#Así se vistió el niño#

Y cuándo estuvo listo volvió a mirar el reloj, faltaban dos minutos. Se acomodo en la cama de forma provocativa y cogió el móvil unos minutos hasta que se dio cuenta que el reloj marcaba exactamente las 7:30 de la tarde. Miro por última vez su móvil, respondió el mensaje y escucho el sonido de la puerta de abajo abrirse, era hora, bajo el móvil en cuanto comenzó a escuchar pasos en las escaleras.

—Hola...—Frank se le quedo mirando unos segundos mordiendo su labio

—Hola, Daddy—Respondió él más bajo en tono tranquilo, el más alto de sentó en la cama y acarició su pierna.

—A que adivino, ¿quieres jugar un poco?—Pregunto el y Alex asintió acercando su rostro al de Frank.

El más alto le planto un beso apasionado mientras seguía acariciando el cuerpo de su pequeño, lo paso fácilmente para que quedara encima de él, sentado a horcajadas en sus piernas. Acarició lentamente el trasero de Alex para después apretarlo sacando un leve jadeo, el mas bajo movía sus caderas levemente frotando un poco su pelvis con la de Frank. El ultimo nombrado se separo del beso sacando el suéter rosa de Alex y también su camisa tirándolos por algún lugar de la habitación... A los pocos minutos ambos estaban desnudos, la posición tambien habia cambiando ya que ahora Alex estaba debajo y Frank bajaba lentamente dejando notorias marcas de su cuello a su abdomen bajo.

Cuando llegó abajo tomo con su mano el miembro de Alex y mientras lo masturbaba lentamente lo beso silenciando sus gemidos. El cuerpo de Alex de comenzaba a tensar, cosa que significaba que pronto se vendría. Frank apartó su mano y lo volteo dejándolo encima, el menor entendío el mensaje rápido y bajo hasta el pene de su Daddy para introducirlo en su boca y comenzar a jugar con el glande.

—Mhmg~—Gruño sonoramente Frank poniendo su mano sobre la cabeza de Alex y ejerciendo un poco de fuerza para que su miembro entre por completo en la boca de el otro.

Pasaron algunos minutos y cuando Frank no aguantaba lo alzó pata besarlo y después ponerlo a cuatro patas frente a él dejándose a sí mismo una perfecta vista de la entrada de Alex. Frank se estiró un poco para llegar al "cajón especial" y de ahí saco una pequeña botella y vacío unas pocas gotas en la entrada de Alex y metió dos dedos de una sola simulando unas tijeras a la par que embestía.

—Ahh~ —Gimió Alex levantando un poco su cabeza y arqueando la espalda.

Cuando estuvo dilatado completamente saco los dedos y puso dos gotas en su pene para después introducirlo en Alex.

—A-ahhh... D-daddy—Gimoteo con un poco de dolor.

—Mmhg... —Gruño Frank al sentir el tan apretado interior de Alex.

Los gemidos en la habitación aumentaron al igual que el choque de pieles de ambos chicos, Frank comenzó a masturbar a Alex a la par que lo embestía. Provocando el doble de placer en él... Luego de mucho tiempo ambos se corrieron, Frank salio del interior de Alex y se tumbó al lado y cubrió sus ojos con su antebrazo, a la par sintió como Alex se abrazaba a el.

—Te amo, bebe —Dijo besando su cabeza y volviendo a su posición original.

—Y yo a ti, Daddy—Respondió él.

Después de eso la respiración de Alex se hizo calmada y quedo completamente dormido, a lo que Frank le siguió.

  ≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈  

Pedido de Niikiu

Y disculpen si es corto pero tuve que ir a trabajar, y también vine a la casa de mi novia y pues no había podido escribir algo en concreto (acá son exactamente las 00:08 de la madrugada) y pues nada, espero les haya gustado.

Gracias por las 129 vistas, saben que si tienen algún pedido o quieren una dedicación pueden decírmelo y estaré encantada de hacerlo.

>Okumura<

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora