Kriter

268 16 11
                                    

Sin titulo

Pedro rodeo la cintura de Juan apegándose bien a su cuerpo mientras este cortaba los vegetales que usaría para la comida. Juan sonrió levemente sintiendo el contacto y continuó cortando tranquilamente, Piter se puso de puntillas levemente y acercó sus labios a la curvatura del cuello de Juan.

—¿Intentas ponerme nervioso otra vez? —Cuestionó el moreno sintiendo los labios de su novio dando un beso leve.

—Algo así —Dijo Pedro respirando justo en el cuello de Juan.

—Sabes que eso no funciona conmigo —Juan suspiro sintiendo como su novio dejaba otro beso ahí.

—Estoy seguro de que esta vez mi plan funcionará —Susurro en la oreja de Juan y dio otro beso abajo del lóbulo del moreno.

Paso unos minutos provocando a Juan con besos y con su respiración, segundos después bajo lentamente una de sus manos y la llevo hasta sentir el miembro de su pareja, movió su mano acariciando despacio.

—P-pedro... ¿Q-que intentas?—Le cuestionó Juan algo nervioso.

—¿No es obvio, amor? —Devolvió la pregunta y dejo un beso en el cuello.

Pedro siguió acariciando y cuando no le fue suficiente y noto la respiración de su acompañante algo acelerada alzo la camisa y busco el camino que le llevaba al contacto directo de piel, cuando estuvo ahí continuó masacrando a su pareja que dejo su trabajo para jadear levemente y morder su labio.

—P-pedro... N-no —Dijo entre jadeos leves.

—¿No? Algo me dice que haga completamente lo contrario a eso... —Susurro provocativo haciendo referencia a la erección que estaba formándose en Juan y en él.

Pedro acercó su dedo al glande y masageo ese sitió provocando que Juan se sostenga de la isla fuerte, forme un leve arco con su espalda y gima un poco alto.

—Q-quitalo... P-por favor —Pidió Juan logrando que su novio sonría mordiendo su labio por el roce que provoco el moreno.

Pedro desabrochó el pantalón liberando un poco a Juan, continuó masturbandolo hasta que consiguió que eyaculará por primera vez... En ese punto ninguno quiso parar, Juan se dio vuelta y beso a Pedro apasionadamente, logró desabotonar la camisa y acarició el torso lentamente aún en el beso, desabrochó el pantalón y mientras masturbaba lentamente a su pareja bajaba sus besos de poco en poco. Llego a la altura del miembro de Pedro e inicialmente lamió el glande provocando que el otro se estremeciera, introdujo solo una parte y Pedro puso su mano entre los cabellos de Juan.

Lo movimientos de la lengua y labios de Juan provocaban en su acompañante gemidos y jadeos de placer. Pedro estaba comenzando a sentir el clímax, al igual que su pareja que podía sentir el líquido pre seminal en su boca y ambos se separaron, Juan se levanto del suelo y Pedro se encargó de besarlo esta vez bajando sus manos por la espalda de Juan hasta llegar a el trasero de este apretándolo un poco entre sus manos.

Se separaron del beso y quitaron las prendas que aún les estorbaban, volvieron a besarse y esta vez Pedro encaminó a Juan hasta que estuvo recargado en la pared, bajo sus manos otra vez hasta el trasero de su pareja y se dispuso a jugar provocativamente con sus dedos en la entrada mientras bajaba sus besos por el torso de su pareja.

—Mh... P-pedro... Y-ya, p-por favor —Pidió Juan entre jadeos leves sobre los labios de su novio.

El más bajo se separo y Juan se recargo en la pared, su acompañante posicionó su miembro en la entrada del moreno y entro de una sola embestida provocando a ambos un gemido alto, Juan recargo su cabeza en la pared mientras Pedro ponía su mano en la cintura del moreno y se movía lenta y profundamente.

—M-más rápido... —Pidió Juan mientras comenzaba a mover su mano en su miembro.

Pedro aceleró sus movimientos sacando gemidos y jadeos de su pareja y de él, pasados unos segundos Juan apego su espalda a su novio y giro su cabeza para besarlo. Después de separarse volvió a su posición inicial, las embestidas de Pedro eran rápidas y profundas, fueron suficientes unos minutos para que ambos se corrieran, solo que Juan mancho su mano, su abdomen y un poco el suelo y la pared.

Pedro salio de él y le dio vuelta para besarlo lentamente, cuando se separaron sonrieron.

—Te amo —Susurro Pedro.

—Y yo a ti —Respondió Juan de igual manera.

√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√

Pedido de _OnlyYaoi

Espero les haya gustado, si tienen algún pedido, crítica o sugerencia me gustaría que me la hicieran saber por comentarios o por privado.

Tengan una buena semana💚

~Okumura~

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora