Un momento
•ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ•
Miguel rió levemente bajando su mirada, viéndose completamente hermoso en aquel simple acto, Jose sonrió mirando sus hermosas facciones. Joder, si que estaba enamorado de aquel chico de ojos marrón y linda sonrisa.
—¿Por que me miras tanto? —Pregunto Miguel un poco nervioso.
—Es que eres hermoso, es inevitable mirarte —Respondió poniendo rojo al mayor.
—N-no soy hermoso —Negó aún con ese color rojo en sus mejillas.
—Claro que lo eres, cielo —Jose se acercó y lo tomo de la mano.
Se puso frente a él y sonrió alzando el mentón de Miguel, acercó su rostro al del mayor y rozo sus labios tiernamente.
—Me encantas —Susurro sobre los labios de Miguel para después unirlos con los de él.
Se unieron en un beso duradero, tranquilo, y completamente inocente, era un amor lleno de ternura, un amor verdadero.
—Te amo —Dijo Miguel al finalizar el beso.
Jose le abrazo y junto sus frentes susurrando un "Yo también te amo" se quedaron así, juntos en medio del bello y solitario paisaje era un momento memorable, algo que solo ellos dos conocían, que solo ellos recordarían para todo lo que pudieran de vida... Era uno de esos momentos que son tan perfectos que se quedan pegados en tu memoria para siempre, de esos momentos que cuando estas triste vienen a tu mente e inevitablemente te sacan una sonrisa.
Se separaron después de unos minutos y caminaron tomados de la mano, ambos sonreían y miraban de vez en cuando al otro contemplando lo lindo que era
•ғɪɴ ᴅᴇʟ ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ•
Es increíble, ¿no? Como todo en un momento puede cambiar, en un minuto puede ir todo correcto y al momento siguiente estar en completa ruina...
Pues eso no solo pasa en los cambios bruscos de clima, no solo pasa en el momento decisivo entre la muerte y vida de una persona, no solo pasa en cosas simples... También lo hace en aquel complejo e inexplicable sentimiento llamado amor, llega un punto en el que todo va bien es como el pico de la vida, todo es perfecto, armonioso, tranquilo y demasiado feliz, ese momento en el que sientes esas mariposas, esos lindos nervios... Pero en un pequeño desliz del destino ya no tienes nada, ni felicidad, ni momentos lindos, ni ilusión, ni nada en absoluto, los celos, la obsesión, lo negativo te consume... Es triste si lo piensas así, pierdes todo por nada.
•ғʟᴀsʜʙᴀᴄᴋ•
—Cariño, ¿estas poniéndome atención? —Cuestiono Miguel.
—¿Eh? Ah... Si, por supuesto —Le afirmó Jose.
—Mientes, ni siquiera sabes que es lo que te dije, ¿o si?—Dijo un poco molestó.
—Que si lo se, Miguel, solo quiero que me dejes un momento, ¿si, por favor?—Quito la vista del móvil agobiado.
—Primero quiero que me digas que fue lo que te dije —Pidio serio.
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanficCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura