En persona
Katia se encontraba nerviosa, sentada en aquella silla de cafetería -que se alojaba en el aeropuerto- mirando a su alrededor mientras tomaba su delicioso expreso. Suspiró y tomo un sorbo de su café. Sonó su móvil.
Anna 💕
Ya salí, ¿donde estas tú? No te veo
[7:38 a.m] ✅✅Te estoy esperando en la cafetería
[7:39 p.m]✅✅Vio la señal de que su mensaje fue leído y se levantó tomando el basó de café. Caminó un poco, tiro el basó y observó su alrededor.
-Ahí está- Murmuro con una sonrisa enorme.
Efectivamente, una chica de cabello entré negro con rojizo encima. Llevaba consigo una maleta, su móvil en la mano y traía algo muy ligero, para la época del año en la que se encontraban ahí. Katia con una sonrisa camino -más bien corrio- a abrazar a aquella chica.
-¡Anna!- Exclamó cuándo casi llegaba, la otra volteo a verla y dejando de sostener su maleta atrapó a la menor en sus brazos.
-No sabes cuanto esperé esto-Susurro apretándola un poco más.
-Tu tampoco lo sabes -Dijo Katia -Vamos, demonos prisa- La tomo de la mano jalandola levemente.
La sonrisa que ambas tenían plasmadas en sus rostros eran hermosas, realmente demostraban esa emoción que tenían.
Les explicaré un poco lo que sucede; Katia y Anna se conocieron gracias a Instagram, si, se conocieron en una red social y habían llegado a ser la mejor amiga de la contraria. Sin embargo, lo triste era que Katia al ser menor de edad aún vivía con sus padres en Moscú, Rusia y Anna en Málaga, España. Por lo cuál esta era la primera vez que podían verse en persona.
Una vez explicado pasemos a las chicas. Habían cogido un taxi para que las llevará a la casa de Katia, la pelirroja le dio las instrucciones y luego se acomodó en su lugar. Sintió la imponente mirada de Anna en ella.
-¿Q-que pasa?- Preguntó un poco roja.
-Nada, solo... No me creó que estés aquí -Anna le explicó con una mirada que expresaba muchos sentimientos.
Katia río levemente bajando su mirada, puso su mano sobre la de Anna y le sonrió. Llegaron a casa de Katia y subieron a la que seria la habitación de Anna.
Pasaron una tarde agradable, en este precisó momento se encontraban acostadas mirándose la una a la otra y sonriendo.
—Kati, ¿puedo decirte algo?—La castaña se sentó y la menor imito su acción.
—Claro— Sonrió acomodándose frente a Anna.
—Mira, yo se que tal vez esto suene a que es broma pero durante todo el tiempo que llevamos hablando, yo he llegado a...—Pauso recapitulado lo que diría.
—¿A...?— Preguntó Katia creyendo que su amiga necesitaría un pequeño empujón.
—Yo he llegado a quererte.
—Oh, era eso. Yo también te quiero— Respondió sonriendo, aún cuando en su corazón sentía una dolorosa punzada.
—No, creó que no entiendes...
—Claro que lo hago, Anna, yo también te quiero mucho —Dijo bajando y subiendo su mirada rápido.
—No lo hacés. Mira, tu querer y el mío tienen una diferencia... ¿Quieres saber cual es?—Katia asintió lentamente.
Anna se inclinó hacia ella y tomando su cuello con delicadeza poso sus labios sobré los de la pelirroja, al inició ninguna movió sus labios hasta que Katia tomo también el rostro de Anna. Se unieron en un hermoso primer beso de amor verdadero.
—Esta no es una diferencia entre tu querer y el mío —Aseguró Katia cuando se separaron.
Anna sonrió y murmurando un "Se mi novia" volvió a besar a Katia, quien correspondió sin dudarlo.
≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈
Pedido de Cycrow1434
Se que el One-Shot es corto, que posiblemente hayan faltas de ortografía o falta de puntos y comas (si ven un defecto diganmelo) Pero en mi defensa estoy muy cansada y son las 00:13 a.m (al menos de dónde soy)
Y se que tarde pero he estado trabajado y habiendo otros proyectos. Pero como siempre se aceptan sus opiniones y pedidos en comentarios o privado.
>Okumura<
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura