Sin título
—¿Lo que sea? —Cuestionaron a la par.
—Si, lo que sea —Dijo Juan amablemente.
Miguel y Jose se miraron sonriendo, tomaron cada quien una mano de Juan y lo guiaron hasta una de las habitaciones del lugar. Al entrar Miguel lo empujo un poco mientras José cerraba la puerta, el moreno se veía confundido y fue Miguel quien comenzó el contacto tomando a Juan de la nuca besándole de forma apasionada, Jose se acercó por detrás del moreno y puso su mentón en el hombro de este mientras su mano bajaba al miembro de Juan para comenzar a estimularlo.
Cuando el aire falto a los otros Miguel se separó y Jose hizo que el otro le mirará para besarlo de la misma forma que Miguel. El moreno, instintivamente movía sus caderas frotando la leve erección de Jose que crecía de a poco con el contacto. Se separaron y Miguel se acercó nuevamente para sacar la camiseta de Juan, al paso de los minutos la ropa no era un problema para ninguno de los tres pues yacía en el suelo de la habitación mientras Juan lamía con algo de lentitud el miembro de Miguel a la par que subía y bajaba la mano en el de Jose sacando gemidos de parte de ambos.
—Uh... Juan —Miguel tomo el cabello del moreno e hizo que aumentará su ritmo a uno más placentero para él.
Después de unos minutos, a petición de Jose el moreno había invertido el placer lamiendo ahora el miembro de Jose, este lo dejaba ir a su ritmo púes le hacía sentir bastante bien la forma en la que lo hacía. Una vez lo creyeron pertinente alzaron a Juan y ambos lo besaron, Jose fue quien se encargó de recostarlo consigo de bajo de él. Humedeció sus dedos en la boca de Juan e introdujo uno en el moreno preparándolo para recibir a Miguel quien por el momento los miraba mordiéndose el labio y acariciando su miembro en espera de poder cumplir una de sus fantasías; follarse a Juan y hacerlo gemir para él.
—Migue —Llamo Jose cuando el moreno estuvo listo. No necesitó más que escuchar su nombre para saber que debía hacer.
Se posicionó en la entrada de Juan y entro provocando un gemido en el moreno de dolor y placer junto. Lo vio recargar su frente en el cuello de Jose y como aferro sus manos a uno de sus hombros, Miguel acarició su espalda un poco y comenzó un vaivén lento que por supuesto él disfrutaban, Juan gemía despacio en el cuello de Jose haciendo que su aliento choque en la piel del otro provocándole un poco con sus gemidos, el de abajo tomo el miembro de Juan junto con el suyo y comenzó a masturbar los juntos sacando gemidos más altos de Juan.
—Ah.. Jose, m-más Miguel —Pidió el moreno a los minutos.
El mayor de los tres no dudo en acatar el pedido, le tomo de las caderas y comenzó a embestirlo con más fuerza sacando gemidos constantes y altos de Juan. Para cuando logró tocar aquel punto en Juan que lo hizo arquear un poco más su espalda y gemir más alto ambos acabaron por primera vez en la noche. Después de eso cambiaron de posición, Jose estaba detrás ahora embistiendo con cuidado a su querido “amigo” Juan mientras que Miguel marcaba el ritmo de como este lamía su miembro.
—M-más rá-rápido —Suplicó Juan al otro y este aumentó la profundidad y velocidad a la vez.
Llegó a ese punto especial haciendo que Juan pare de lamer el glande de su amigo para gemir de forma realmente excitante para los otros dos, Jose continuó en ese punto y al moreno le costaba concentrarse en masturbar a Miguel cuando solamente quería cerrar sus ojos y aferrarse a algo que tuviera cerca. Miguel, al verlo en ese estado se acomodó para poder alcanzar el miembro de Juan y comenzó a masturbarlo mientras Jose lo embestía con la misma rapidez.
—Ahhh... —Juan les daba gemidos bastante sonoros, algunos roncos y otros más como gritos leves de placer.
El líquido pre-seminal comenzaba a hacerse presente en los tres, Juan fue el primero en terminar en la mano de Miguel y mientras él seguía con espasmos de placer los otros dos terminaron también.
Y así, con respiraciones agitadas y aún con el libido aún algo presente cayeron rendidos, satisfechos se quedaron dormidos juntos.
ווווווווווווווווווווווווווווווווווווווווווווווווווו
✨Dedicado a Hija_de_la_Galaxia✨
Esperó les guste, no es precisamente muy detallado o lo mejor pero la verdad para mí es algo difícil escribir cosas como estas algunas veces. Mejoraré, lo prometo.
✨Sugerencias, criticas, pedidos o cualquier duda o cosa a comentarios o por privado les leeré con gusto✨
¡Ya casi acabo el primer parcial!, no saben como rezo a los dioses de todas las mitologías que puedan ayudarme a pasar por que quiero escribir todas las vacaciones.
En fin, espero disfruten esta semana 💚
~Okumura~
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura