Cyter

621 54 9
                                    

Perfecto

—Jose, ¿podemos hablar?—Pregunto Pedro al otro lado de la linea telefónica.

—Claro tio, dime...

—Creo que es mejor quedar, ¿puedes o voy a tu casa?

—No claro que puedo, igual necesito salir de aquí. Kronno y Zarcort se están poniendo melosos—Comento el otro con ese típico tono de él —¿Nos vemos donde siempre? —Pregunto saliendo de su casa

—Si dónde siempre—Dijo nervioso y colgando la llamada.

Jose llego a aquel parque dónde conoció a Pedro, lugar en el que también habían tenido una pelea por simplemente nada -o al menos así lo veía él- se sentó en el columpio de siempre, aquel lugar estaba solo con siempre. Vaya, ¿a que clase de loco le gustaría estar en un parque abandonado? Pues a Jose, el amaba ese lugar ya que cuando era pequeño y su abuelo vivía lo llevaba ahí a jugar fútbol y cualquier cosa... Estaba hundido en su burbuja de recuerdos cuando alguien llego a su lado sentándose en el otro columpio.

—Hola, bro, ¿que querías decirme?—Pregunto el de gorro mirando a Pedro.

—Uhm... Es que... No se como decir esto sin que suene raro—Suspiro y Jose le miró confundido—Mira se que han pasado seis semanas desde que nos conocimos...

—Que exacto eres... Yo no lo recordaría—Pauso y se dio cuenta que lo que dijo sonó demasiado hiriente—Y no por que no me importe si no que... Ya sabes, mi memoria no es muy buena —Aclaro provocando una risa en Pedro al ver lo rayado que se puso para decir eso.

—Bueno, el punto es que cada vez que te veo el corazón me palpita al trescientos porciento...Realmente no entiendo de que tipo de material estas hecho... —Pedro no encontró mejor forma de decirlo, tenia un cúmulo de sensaciones, emociones y pensamientos que le impedían coordinar todo para que saliera bien.

—Bro, ¿Tomaste o consumiste algo antes de venir?—Pregunto Jose, era obvio que tenía idea de lo que quería decir pero tenía miedo.

—¿Por que sigues evitando todo esto? —Pedro por fin coordino algo que sonará coherente. Jose le miró y después apartó la mirada -Tan perfecto- pensó Pedro mirándolo.

—No estoy evitando nada, Pedro, por favor déjalo. No quiero oír un tema como este una vez más, no quiero pasar esto denuevo... ¿entiendes? —Dijo él, era bastante obvio que Jose ya había sufrido bastante amorosamente, vamos, que si dieran un premio por eso el seria el primer lugar.

—A mi no tienes que temerme, no soy como esos que te dañaron—Dijo el levantándose y poniéndose frente a Jose.

—No me van los tios, te lo he dicho ya... —Esa frase tenia escrito "Mentira" encima.

—¿Y tu te crees que yo nací ayer o algo por el estilo? Se te nota bastante...

—Es mentira, yo soy hetro, me gustan las chicas y siempre lo harán —Jose solo podía repetirse una frase "Disimulada"

—¿Ah si? Dime al menos una vez en la que hayas estado con una chica, sexualmente hablando... O el nombre de alguna de tus novias.

—Ahh... Y-yo no tengo por que darte explicaciones de esto...— Dijo nervioso.

—Jose, deja dé mentir... Esta bien si te gustan los hombres, no hacés daño a nadie— Dijo y Jose se levantó. 

—¡Claro que esta mal! Me hago daño a mi...—Dijo el, Pedro se levantó y lo tomó de las manos.

—No esta mal, yo te quiero así... Eres perfecto — Dijo acercándose al rostro de Jose.

Cuándo el menor intento separarse y seguir fingiendo Pedro juntó sus labios en un beso apasionado, llenó de amor.

—Se mi novio — Propuso Pedro al separarse.

Jose se rió de él mismo mentalmente, tanto fingir y Pedro se dio cuenta. Y lo acababa de besar de la mejor forma que lo habían hecho en estos años. Asintió aceptando su propuesta. Le dio otro beso.

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Pedido de gaby_alvarado1999

Éste One-Shot tiene un poco de la letra de "Por la ciudad" de Piter-G

Esperó les gusté y si tienen algún pedido decírmelo en los comentarios por favor (aunque como aclaración sus pedidos los lago en orden y por eso quizá tarden un poco)

>Okumura<

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora