Sin titulo
Aquel par de primos, se encontraban dando vueltas en su cama pensando en lo que había sucedido; Pedro se quedo quieto mirando las estrellas y luna que se veían en su ventana, por otra parte Miguel miraba el techo de su habitación, con leves manchas de humedad...
→Flashback←
-Y después de eso ella simplemente me dijo que no me quería y se fue...-Contaba Pedro recordando lo sucedido.
-Vaya, lo siento por ti, tio... ¿Y no estas triste o algo?-Pregunto Migual al ver la tranquilidad con la que lo contaba, ya que pensaba que si a el le sucedía simplemente estaría en un mar de lagrimas... Pero Pedro estaba tranquilo.
-No, tal vez algo, pero en realidad ya no era igual que antes... Me alegra que por lo menos ella puede estar con quien quiere-Dijo el sin preocupación titubeo en su voz.
-¿Y que tu no?-Pregunto refiriéndose a la ultima frase que su primo soltó. Pedro suspiro.
-No, yo no puedo... Esa persona esta muy fuera de mi alcance-Los ojos de Pedro se habían perdido en la nada mientras hablaba.
-¿Fuera de tu alcance? -Pregunto como si no creyera lo que dijo.
-Si, tal vez no fuera de mi alcance... Pero no esta bien que me guste-Dijo Pedro un tanto triste aunque por dentro quería volver al pasado y golpearse por enamorarse de alguien así.
-Las personas no decidimos de quien enamorarnos, simplemente pasa y si de verdad amas a esa persona no debes dejarla ir-Dijo Miguel mirándolo con compasión.
-Esta mal, entiéndelo-DIjo dirigiendo sus ojos a los de Miguel.
-Deberías luchar, aunque este mal-Miguel siempre era tan compasivo y buen consejero.
-Tu no deberías aconsejarme en tu posición-Dijo Pedro-Ni si quiera sabes quien es esa persona, y si lo hicieras me llamarías enfermo-Reconoció mirándolo.
-Nunca te llamaría así y lo sabes, pero es enserio, lucha un poco si de verdad la quieres-Pedro se levanto.
-Debo irme-Suspiro acercándose a la puerta-Si tanto quieres que luche... Tienes que saber que esa persona... Eres tu-Después de eso cerro la puerta y comenzó a caminar para salir de ahí.
Miguel quedo en shock; "Esa persona eres tu" se repetía en su cabeza una y otra vez dejándolo aun mas atónito que al inicio. Cuando por fin pudo reaccionar se levantó y salio corriendo del apartamento buscando a su primo por los pasillos, se había ido...
››¿Que crees que haces, Miguel? Es tu primo, esta mal, ya se le pasará eso... Y volverá a ser igual ¿no?‹‹ Se hablaba para sus adentros mientras volvía.
→Fin del flashback←
Y ahora ambos estaban ahí, pensando en eso, en el otro y en todo lo que pasaron a lo largo de la vida... Al no poder encontrar el sueño decidieron salir a buscarlo, Miguel se puso unos tenis, chaqueta y después de tomar las llaves comenzó a caminar, Pedro repitió el proceso y comenzó a caminar.
››Esta tan mal que se lo haya dicho, seguro me odia‹‹ Pensaba Pedro mientras caminaba.
Miguel disfrutaba de las gotas de agua que caían en su frente y en todo su cuerpo, la lluvia le relajaba completamente, le hacía olvidar un poco lo que sucedía. Mientas que a Pedro solo le ponía más vulnerable a sentirse mal...
Eran dos almas, totalmente distintas... Pero unidas por algo, no se como quieran llamarlo, destino, suerte, azar, sea lo que fuese les mantenía unidos. Aún cuando ninguno quería aceptarlo sus corazones y almas estaban juntos, amándose entré lluvia y asfalto...
Sus direcciones iban juntas, y no me refiero para nada a la dirección errante de los pasos de ambos, si no que sin darse cuenta sus corazones los habían hecho unirse, en un lugar bastante conocido para ambos. Sus pupilas se entraron y esa mirada pego un enorme grito de "Ayudame" ambos corrieron al otro.
Miguel se abrazó a su primo bajando su rostro al hombro del menor, se abrazaron tal y como cuando eran niños, con ese cariño que en su momento era la cosa más inocente, con ese mismo nudo en la garganta de ambos, esa emoción de estar al lado del otro.
-Lo siento mucho -Susurró Pedro abrazando aún mas fuerte a Miguel.
-No tienes por que...-Respondió Miguel.
-Yo entiendo si ya nada vuelve a ser igual pe...
Pedro se callo cuando Miguel se separó del abrazo quedando a milímetros de él, le sonrió era una sonrisa tan real, linda y cálida.
-También te amo, Pedro -Dijo bajo.
Se quedaron en silenció, bajo la lluvia y aunque no se movían sus almas parecían tener un baile juntas bajo la lluvia, de a poco se acercaron recibiendo un beso dulce y bastante inocentes beso, sin prisa alguna ambos lo disfrutaron... Cuando se separaron sonrieron y se volvieron a abrazar.
››Si amarlo así esta mal, no me importa‹‹ Pensaban ambos sintiendo al otro...
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
''Un hilo rojo une a aquellas almas que están destinadas a estar juntas''
¿Que opinan de eso? ↑
Pedidos, criticas o cualquier cosa en comentarios ☺❤ Gracias por leer.
≥Okumura ≤
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
Fiksi PenggemarCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura