Cyter

429 33 7
                                    

→Este no tiene relación con el anterior, osea es como un universo diferente al anterior, ahora sí continúen ←

‡‡‡‡‡‡‡‡‡‡

Desde tu adiós

-Bro... Cyclo... Jose... Marcos -Llamaba Juan una y otra vez intentando traer a su amigo a la realidad.

-¿Uh?, si, lo siento -Dijo volviendo a la realidad.

-Estas como ausente, ¿que te pasa?-Pregunto Miguel preocupado por el estado de su amigo.

-Em...

-Es por Pedro, ¿cierto?-Juan le cuestionó y el menor bajo la mirada.

-Tal vez... -Reconocio con un poco de pena de si mismo.

-Oh, vamos; El no merece que sufras tanto, es un imbécil -Le dijo Miguel y Juan le miro -Si, es mi primo, ¿y que?, eso no le quita lo idiota -El castaño estaba molestó, le molestaba el hecho de ver así a su amigo.

-Deberías dejarlo atrás... Él no supo valorarte...

-Chicos, estoy bien, sólo que recordé algo... De verdad, no hace falta esta charla otra vez, es más; Ya debería irme-Se levanto del sofá.

-¿Estas seguro? Si quieres puedes quedarte -Ofrecio Juan, el menor negó.

-Hasta luego -Sonrio y salio del lugar.

Camino hasta su casa con una sonrisa en su rostro, suena estúpido ¿no?, el hecho de sonreír cuando te estas desmoronando lentamente por dentro... Pues lo es, es muy estúpido, sin embargo, lo hacemos por que de eso vivimos; De aparentar felicidad cuando no la hay... Cerro la puerta de su casa y se recargo en esta, sus precisos ojos marrones se llenaron de lágrimas que no tardaron en salir y recorrer sus mejillas...Recordó la frase que dijo Juan; "Deberías dejarlo atrás"

»¿De que sirve intentarlo si no lo dejo de pensar?« Pensó Jose dejando salir más lágrimas.

|•••|

Pedro miro el gran ventanal frente a él, y no pudo evitar ver a Jose frente a el -como si en vez de su reflejo estuviese Jose- Sonrió levemente y aproximó su mano para acariciar la mejilla del menor, sin embargo, solo consiguió sentir el frío y liso cristal...

»Vaya idiota, ¿acaso no recuerdas que lo dejaste solo?, ¿que lo lastimaste?«

-Dejame -Pidio Pedro mirando a el cristal.

»No lo haré, tu lastimaste a Jose... Y él, él es esa persona especial, ¿sabes? Con él debiste quedarte y pasar él resto de tu vida«

-¿Crees que no lo se? -Sus ojos se llenaron de lágrimas.

Espero respuesta de aquella voz a la cual llamaba conciencia, más nunca la obtuvo... Continuó mirando el mar y maldiciendose por todo el daño que causo...

|•••|

Jose estaba en su habitación, escribiendo -como de costumbre- solo que a diferencia de otras veces lo único que salia de él eran unos hermosos versos de amor, sin embargo estos jamas serían escuchados, ni por la persona a la que iban dirigidos ni por ninguna otra... Un recuerdo se hizo presente en su mente.

→Flashback←

-Buenos días, cariño -Fue lo primero que escuchó para después sentir un beso en su frente.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora