Kriter

352 29 4
                                    

Sin titulo

Juan suspiro pesadamente mientras miraba el agua del estanqué, para él solo se reflejaba el peor monstruo y la cosa más desagradable que podía existir, él mismo se reflejará en aquella agua, se miraba con asco y odio, ¿cómo es que pudo enamorarse y enredarse con primo de su novio?

››Soy un puto, un puto de los estúpidos‹‹ Pensó el, por una parte llevaba razón, si hubiera sido un poco más inteligente hubiera engañado a su novio con cualquier otro, pero, ¿con su primo? Hay que ser idiota para hacerlo.

A los pocos minutos de insultarse y maldecirse a si mismo recibió un mensaje ‘‘Juan, ven a mi apartamento rápido. Por favor, es urgente’’ era Pedro, suspiró y se levanto metiendo su celular en su bolsillo y comenzando a caminar al lugar indicado.

Pedro caminaba nerviosamente de un extremo al otro, se sentía mal y ansioso -de una forma mala- paro unos segundos sentándose en el sofá para ver la hora, sin embargo lo único que consiguió fue ver esa foto que tenía de él y su primo donde estaban abrazándose y riendo, también recordó lo que hizo hace unos días... En ese momento tocaron el timbre haciéndolo saltar. Se levanto y abrió mirando a Juan.

—Hola —Dijo Juan un poco dudoso.

—Hola, pasa, por favor —Indicó moviéndose —¿Quieres tomar algo? —Preguntó observando a Juan.

—Mhm... No, gracias, estoy bien así —Dijo Juan sentándose en el sofá. La habitación se lleno de un silencio incómodo —Y...¿De que querías hablarme?—Preguntó el moreno rompiendo el silenció.

—Ah... Cierto, veras lo que yo quería decirte es que...—Pedro comenzaba a tartamudear, era incómodo —Creo que es mejor olvidar lo que paso...

—¿Porque?—Preguntó sin pensar lo que decía.

—Es por el bien de todos, de Miguel en especial... Él te ama demasiado y para no lastimarlo ambos deberíamos de olvidar lo que paso, lo que hicimos y seguir siendo amigos —Aclaro Pedro serio. Juan lo pensó unos segundos.

—No estoy de acuerdo...—Dijo un poco bajo.

—Sabia que aceptari... Espera, ¿que?—Pedro estaba muy confundido.

—No estoy de acuerdo con tu propuesta, Pedro, yo no voy a olvidar lo que hicimos. No puedo olvidarlo, si, me siento mal y no quiero dañar a Migue, pero tampoco quiero vivir infelizmente con él y montarle toda una película para que sea feliz. Además... Yo te amo —Juan se había puesto de pie frente a Pedro.

—Olvidarlo es la única opción para no lastimarlo, y ya te dije que yo no voy a corresponder tus sentimientos... Y aunque lo hiciera se que eres novio de mi primo y no voy a quitarle a quien lo hace feliz —Dijo mirando a los ojos de Juan.

—Yo se que no lo harías, pero por favor, te quiero a ti no a él —Dijo a la par que tomaba la mano de Pedro —Entiende, podemos encontrar una forma de estar juntos, se que tu también me amas...

—Te dije que no —Aseguró firme.

—No importa cuánto lo niegues, tus ojos dicen totalmente lo contrario... —Juan le miraba como si suplicase que le diera de su caprino.

—Es mentirá —Solto aunque eso le lastimará hasta a él mismo.

Juan al estar tan cerca de él solo atinó a tomarlo de la nuca y besarlo, ejerciendo presión para que no se separé lo cual no hizo tanta falta por que Pedro no intento separarse. Juan lo recargó en la pared y bajo sus besos a la mandíbula.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora