Desde tu adiós
El mas duró y frío invierno comenzaba. Los huesos de Miguel calaban por el frío aire que golpeaba su cuerpo pero parecía no importarle, seguía perdido en la belleza de aquel precioso y altivo astro que nosotros llamamos "Luna", suspiró con dolor y un recuerdo lo golpeo.
→Flashback←
Sus ojos se abrieron después de un largo parpadeó, su mirada se inundó con la hermosa presencia de su novio, quién caminaba en dirección a Miguel con una sonrisa, al estar frente a él lo tomo de la mano levantándolo del banco.
—Perdona la tardanza —Dijo el moreno sonriendo dulcemente.
—Lo importante es que estas aquí —Respondio Miguel, el menor tomo la mejilla de Miguel y sobandola levemente unió sus labios con los del mayor en un lindo e inocente beso.
—Te amo —Susurro al separarse, Miguel bajo la mirada apenado pero sonriéndo.
—¿Vamos?—Preguntó cambiando de tema.
—Por supuesto —Autorizo sin decir nada más comenzaron a caminar.
Juan por segundos siguió esperando una respuesta a su "Te amo", sin embargo, esa anhelada respuesta nunca llegó. Bajo su mirada, inseguro, triste y la subió de nueva cuenta aparentando estar bien, para que Miguel no notase lo que en realidad deseaba él.
Llegaron a la cafetería y se sentaron uno frente al otro, Miguel miraba por la ventana pensando en lo que le atormentaba mientras que Juan miraba lo hermoso que era a su parecer, con ese par precioso de ojos color café perdidos en la nada. Acercó su mano a la de Miguel y la tomo acariciándola.
—¿Sucedió algo?—Pregunto a el mayor.
—No... Nada, solo, estaba pensando —Respondió Miguel a los pocos segundos de voltear su vista a Juan.
El mesero llego con los cafés y se los dio a cada uno, ambos agradecieron y el chico se fue, Juan continuó acariciando la mano de Miguel.
—Migue...—Llamo su atención.
—¿Que pasa?—Pregunto el mayor mirandolo.
—Te amo mucho, ¿lo sabías?—Le dijo antes de decir “¿de verdad me amas?” y comenzar una discusión.
—Claro, me lo recuerdas demasiado... Yo también lo hago, aún cuándo no lo digo —Aseguro Miguel sonriendole.
Juan se inclinó un poco y beso al mayor a la par que acariciaba su mano dulcemente.
→Fin del Flashback←
Abrió sus ojos deseando que al abrirlos fuera ese día y que Juan se dirigiera a él con una sonrisa para poder decirle cuanto lo sentía y lo amaba.
—Señor... Yo nunca te he pedido nada; Pero hoy necesitó perdón—Dijo al aire mirando el cielo, como si fuese a haber respuesta.
Suspiró con resignación y se apoyo en la pequeña barda que le impedía caer, dejó su cabeza colgando mientras observaba lo lejos que estaba el suelo... Por su cabeza cruzo la idea de ejercer un poco más de fuerzas con sus brazos y dejarse caer hasta el asfaltó, ya que como todos no quería, ni podía soportar la tormenta que venía después de los momentos de calma...
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanficCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura