#Olviden todo lo que saben de Juan y Jose.
🔽Solo para dejar en claro:
En está historia no todas las personas se dividen en Alfa y Omega, solo los licanos (como Juan y Jose) y ellos viven durante muchos años por lo que no envejecen como los humanos normales#
Omegaverse
Jose leía un libro tranquilamente sentado en una mesa que estaba al centro del jardín de aquél bonito lugar, había árboles a su alrededor y la tranquilidad reinaba.
—¡Jose! —Un pequeño niño de seis años se acercó a él corriendo con una de sus manos tras su espalda.
—¿Qué pasa, Juan? —Lo miró y el niño bajo la mirada tímidamente.
—Te traje flores —Le tendió siete pequeñas flores silvestres que crecían en el jardín, de color naranja y amarillo. Jose sonrió enternecido.
—Gracias, Juan —Las tomó entre sus manos sonriendo.
Juan se acercó y subió rápido al asiento de Jose, besó su mejilla y después salió corriendo con las mejillas rojas. Jose no se sorprendió, Juan solía besar su mejilla de esa forma muchas veces.
El omega mayor dejo las flores en la mesa y con una sonrisa continuó leyendo. Hasta que un corto recuerdo se instaló en su mente.
→Flashback←
Jose salió de la sala de la directora y Juan le miró de inmediato. Simplemente levantando la mochila y tomó la mano del pequeño de, en ese momento, cinco años y medio.
No le dijo absolutamente nada, Juan ya sabía que el mayor estaba molestó con él, aunque no lo entendía del todo. Llegaron a la casa, y Jose hizo que Juan se sentará en la sala.
—Yo te dije, demasiadas veces, que no debías golpear a nadie, Juan. ¿Por qué lo hiciste? —El mayor estaba cruzado de brazos mirando a Juan.
El moreno miraba sus pies moviéndose de atrás hacía enfrente golpeando el sofá despacio.
—Juan —Habló serió y el niño se encogió más.
—Ellos se rieron de mí.
Jose se puso de cuclillas frente a Juan.
—Se rieron por que yo dije que iba a casarme contigo cuando sea mucho más grande.
Jose alzó sus cejas con sorpresa, pero luego una sonrisa que mezclaba diversión y ternura le inundó el rostro.
—Juan, no puedes golpear a las personas por algo así —Lo regañó aunque su rostro no era de regaño.
—Pero es que ellos me llamaron mentiroso, y yo no miento. ¿Verdad que no?, ¿verdad que sí te vas a casar conmigo cuando sea mucho más grande? —Los ojos de Juan viajaron a los de Jose.
—Em... —Jose no pudo con esos ojos marrones suplicándole una afirmación, abrió sus labios para hablar tranquilamente —Si, Juan. Lo haré, pero solo si eres bueno y me prometes que ya no vas a golpear a nadie jamás.
—¡Lo prometo! —Exclamó feliz.
→Fin del Flashback←
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanficCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura