Zarcronno

778 50 3
                                    

Sin título

Debes asesinarlo antes de Junio 30, cuento contigo

•01-01-2017•

Esa frase, esa maldita frase que no se deseaba cumplir. Juan abrió sus ojos y vio a su costado, su dulce novio estaba dormido con una cara de calma y su respiración lenta.

››Es mi oportunidad‹‹ Pensó. Sacó de debajo de la almohada una daga, la tomó y lo puso detrás de la cabeza de Miguel.

Lo miró y  se mordió el labio inferior para no hacer ruido. Miguel, aún dormido, se abrazó a el cuerpo de Juan dejándole una vista perfecta para poder apuñalarlo “Te amo” murmuro entre sueños. Juan puso sus labios en la frente de Miguel, a la par que tomo impulso con el cuchillo, su mano temblaba levemente.

—Mhm... J-juan—Dijo Miguel bajito.

—¿S-si, cariño?—Pregunto bajando y escondiendo la daga.

—Tengo hambre, ¿puedes hacer el desayunó? —Preguntó tiernamente.

—Esta bien, te esperó —Juan se levantó y salio como si nada.

Miguel suspiró y se levanto para alistarse un poco. Bajo a la cocina y vio a Juan de espaldas, cortando algunas cosas para el desayunó.

››Esta es mi oportunidad, lo siento Juan‹‹ Pensó y acomodo algo en su manga.

Se acercó y lo abrazo dejo un brazo en la espalda como si lo estuviera acariciando.

—Te amo—Dijo a la par que sacaba el cuchillo.

—También te amo—Juan se dio vuelta y tomo la mano de Miguel para entrelazarlas y alzarlas, deslizando el cuchillo dentro de la manga de Miguel.

El mas bajo le sonrió a la par que por dentro se hacia apuñalándolo por echar a perder todos sus planes de asesinato.

•29-06-2017•

El día había llegado, después de muchos intentos fallidos hoy no se permitía error... Pero, ningúno quería matar al contrario, habían pasado tantas cosas, tantas enseñanzas, momentos lindos, a pesar de que ambas partes se convencían de que toda su relación era una farsa y solo se tenían piedad por gratitud, era una simple careta para esconder sus verdaderos sentimientos, ya que ambos se habían enamorado de verdad...

Estaban celebrando su aniversario, por adelantado, pero no les importaba. Se miraban el uno al otro sonriéndose como si nada pasará.

—Juan—Miguel rompió el silencio.

—¿Que pasa, cielo? —Preguntó Juan dulcemente.

—Ven—Miguel se levantó y le extendió la mano a Juan.

El moreno para nada dudoso o desconfiado la tomo, Miguel paso sus manos por la cintura de Juan a la par que el último las puso sobre los hombros de Miguel. Ambos se miraron y se dieron un beso... Juan bajo la guardia completamente, ya no le importaba nada de su trabajo, ni la recompensa, ni el daño que causaría. Se separaron y Miguel se aferró a él en un abrazo, el momento había llegado... A la par, sin darse cuenta de los movimientos del otro, sacaron un cuchillo y lo pusieron en posición.

—Gracias. Por todo lo que hiciste por mi, amor—Dijo Miguel en tono bajo. Por primera vez le dijo un apodó amoroso y lo lindo es que de verdad salía de él decirlo.

—Lo mismo digo, amor—Respondio Juan cerrando sus ojos unos minutos.

Ambos contaron en su cabeza.

››Uno...

››Dos...

››¡Tres!

—Lo siento —Dijeron a la par que bajaban el cuchillo...

La muerte de Miguel fue rápida, ni siquiera tuvo tiempo de sentir dolor, eso tranquilizaba a Juan. Por lo menos no había sufrido. Sin embargo, Miguel lo apuñaló en un lugar dónde su muerte sería lenta... Y eso sucedía, el cuerpo de Miguel cayó en brazos de Juan al instante después de recibir el impacto, y el menor con la poca fuerza que tenía lo recostó en la cama y se puso al lado. El podría luchar, sacarse el cuchillo y llamar ayuda... Pero no lo haría, ¿como podría vivir sabiendo que mato a el ser que más amo en su vida?

De a poco las mantas se llenaron de sangré, los sentidos de Juan se iban apagando lentamente... Tomo como pudo la mano de Miguel y ahí sus ojos se cerraron completamente...

•30-06-2017•

—En otras noticias, hoy por la mañana se han encontrado dos cuerpos que fueron víctimas y criminales de un homicidio doble, por lo que encontró la policía en su apartamento aparentemente sus nombres eran Juan Meira y Miguel Martos. Hasta el momento ningún familiar los ha ido a reconocer...

Pasaron imágenes de ambos chicos, en ese momento una taza cayó al suelo rompiéndose en pequeños pedazos y derramando café...

—E-ese e-es... M-mi hi-hijo

≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈≈

Okey, okey, estoy consciente que esto no es lo que 2710linares me pidió pero, déjeme decirles que para ese tengo un proyecto diferente que pronto estará en mi perfil (obviamente les avisaré)

Pedidos, críticas o sugerencias son bienvenidos en comentarios o privado ❤

>Okumura<

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora