Zarcronno

426 26 5
                                    

"Sorpresa"

-Tomame... -Susurró Miguel sobre los labios de su compañero.

Entraron a la habitación entre besos y caricias, Juan desabrochó la sudadera de Miguel y se la quitó junto con la camiseta, Miguel le quito también la camisa a Juan. El moreno le empujó a la cama y se subió sobre él para seguir besándole mientras acariciaba su cuerpo, Miguel también acariciaba con deseo el cuerpo de su amigo sintiendo su piel tan caliente.

Comenzó a sentir como Juan bajaba sus besos y cerro sus ojos inclinando su cabeza hacia atrás para darle más espacio, suspiraba y gimoteaba levemente. Poco a poco comenzó a notar que algo viscoso recorría la piel de su abdomen, por un momento creyó que de lo excitado que estaba ya se había corrido, pero no lo sintió así que le pareció muy raro. Después esa misma sensación viscosa recorrió su cintura y espalda pegándole más al cuerpo de Juan.

-¿Q-qué diablos...? -Luchó por abrir sus ojos y pudo ver algo muy extrañó, algo que nadie jamás en su vida desearía ver:

Juan por un momento dejo de verse como él y era una especie de pulpo semi humano que tenía una especie de tentáculos raros que estaban recorriendo el cuerpo de Miguel dejando esa viscosa y tibia baba sobre él. En ese momento se sintió desconcertado y empujó con todas sus fuerzas librándose de esa "cosa" que de inmediato volvió a verse como Juan normalmente.

-¿A donde vas, Migue? -Juan hablo y Miguel corrió hacia la puerta de la habitación, cuando pudo abrirla un tentáculo le tomo de la cintura y otro retuvo sus manos.

-¡D-dejame ir! -Aún acostado en la cama a la fuerza pataleaba para salir de ahí.

-¿En verdad quieres eso? Por que tu cuerpo dice otra cosa... -Juan se subió sobre la entre pierna de Miguel y se movió provocativamente.

-Ahh... S-sueltame -Se movió pero solo consiguió moverse y causar más contactó placentero con el cuerpo del otro.

-Lo estas disfrutando, solo calmate -Juan se inclinó y volvió a besarlo.

Aún un tentáculo retenía las manos de Miguel y todos otros exploraban nuevamente el cuerpo del sometido. Poco a poco el pantalón de Miguel fue terminando fuera de la cama y un tentáculo subió hasta su erección, entonces volvió a reaccionar alejándose de los labios de Juan.

-B-basta -Ordenó en tono bajo con su rostro desviado a la derecha y completamente enrojecido de forma leve.

-¿Vas a volver con eso? -Sintió como el tentáculo acariciaba por encima de la ropa interior su miembro.

-D-dejame... -Mordió su labio para no dejar escapar un gemido por que el tentáculo ya había entrado en contacto directo con la piel de su miembro.

-Solo dices eso por que te asusta... Te asusta el hecho de que te gusta mucho, ¿o no es así, cariño? -Cuando término de decirlo el tentáculo apretó un poco el miembro de Miguel y comenzó a moverse de abajo a arriba apretando cada vez que se movía.

-A-ahhh -Gimió sin poder evitarlo y Juan le sonrió.

Mientras ese tentáculo masturbaba a Miguel como ninguna mano o boca lo había hecho en su vida Juan se quito toda su ropa y se acomodo dejando su miembro cerca del rostro de Miguel.

One-ShotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora