Desestresando
El chico de ojos marrones con pestañas largas suspiró frustrado mirando aquel folio en blanco que se posaba sobre su escritorio. Quería terminar, más bien comenzar a escribir, pero no podía, tenía la idea pero no sabía como plasmarla... De pronto sintió unas manos en sus hombros que descendían hasta sus muñecas y unos muy leves besos en el cuello, sonrió levemente.
—¿Que te pasa?—Pregunto Pedro dejando un beso debajo del lóbulo de la oreja de Miguel
—Nada...—Respondio un tanto frustrado.
—Estas estresado, ¿no?—Dejo otro beso leve en la curvatura del cuello de el más alto.
Miguel asintió levemente mientras seguía recibiendo mimos y una de las manos de Pedro bajaba lentamente.
—Yo se como desestresarte —Susurro provocativamente en el oído de su pareja, éste sonrió levemente.
—¿A si?, ¿Como?—Se volteó con cuidado de no lastimarlo.
El chico de pelo castaño claro junto sus labios en un beso tranquilo al comienzo, poco a poco se torno más apasionado... Miguel se levantó de la silla y recargo a el contrario en la pared bajando sus caricias al torso, se separaron para tomar aire y sacarse las chaquetas, volvieron a unir sus labios para meter sus manos a la camiseta del contrarió, acariciaron lentamente el torso un poco, Pedro en ese momento se dio cuenta que justo ahí no era el mejor lugar, tomo a su novio de las caderas y lo encaminó hasta la habitación una vez ahí le saco la camiseta para después sentarlo en la cama y poner una de sus piernas entre las de Miguel bajando sus besos por la mandíbula.
El más alto se separo un poco para sacarle la camiseta a Pedro, quién después continuó dejando besos y leves marcas a la par que acostaba a su pareja y sobaba lentamente la entrepierna del otro con su rodilla. Cuando sus besos bajaron lo suficiente fue de vuelta a la boca de Miguel mientras desabrochaba el pantalón y metía sus manos ahí comenzando a sobar por encima del boxer.
Miguel después de unos segundos volteó la situación tomando el control, directamente quito el pantalón y boxer de Pedro para bajar y pasar su lengua por el miembro de este, después de varias provocaciones leves ya tenia el mimbro del mas bajo dentro de su boca lamiendo desde la base hasta la punta. Por otra parte el chico soltaba jadeos y gemidos muy leves a la par que marcaba el ritmo que llevaba Miguel.
Después de unos minutos el mas bajo separo a Miguel para besarlo nuevamente, lo acomodó boca abajo en la cama con las rodillas separadas, sobo un poco la espalda de su novio y entro lentamente.
—Ah —Jadeo Miguel levemente acomodando su rostro entre las almohadas.
Pedro comenzó dando embestidas lentas y cuidadosas, que de a poco se convirtieron en rápidas a la vez que la habitación se llenaba de más jadeos y gemidos. El más bajo paso una de sus manos al miembro de su pareja para masturbarlo a la par que lo embestía.
—Mhm... P-pedro, m-más —Gimió levemente Miguel en un tono de súplica.
El más bajo obedeció aumentando la velocidad de su mano y de las embestidas, casi cuando iban a llegar ambos al clímax Pedro salió de Miguel y le dio la vuelta quedando de frente, se acercó a los labios de su pareja y lo beso apasionadamente.
Dio vuelta quedando el abajo y Miguel sobre él, continuaron el beso unos segundos y después se separaron, el más alto se acomodó introduciendo el miembro de Pedro, obviamente quedo sentado sobre el, provocando un gemido de parte de ambos. El más alto beso de nuevo a Pedro y con apoyó de éste comenzó a moverse se arriba hacía abajo en el miembro de Pedro dando leves saltos sobre él, el mas bajo llevo una de sus manos al miembro de Miguel para masturbarlo mientras el seguía con su trabajo.
—A-ahh—Gimieron ambos para después correrse, Pedro en el interior de el otro y Miguel en el abdomen del más bajo.
Limpiaron todo, acomodaron y se quedaron dormidos juntos, abrazados, dándose calor mutuo.
√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√√
✨Pedido de Niikiu ✨
Este lemmonn es un milagro de navidad por que hace mucho no escribía uno.
✨Pedidos, sugerencias o criticas a comentarios o privado✨
~ᴏᴋᴜᴍᴜʀᴀ~
ESTÁS LEYENDO
One-Shots
FanfictionCompilación de One-Shot's variada en torno a pedidos de lectores. •Pueden hacer sus pedidos en comentarios o por privado. #Nueva portada realizada por mi buena amiga cuyo seudonimo es Lady Bolton ~Okumura