21.

556 29 2
                                    

Miré a Emma dormida y luego a la televisión, donde estaba viendo una película con mis amigos en el departamento de Juan. Por suerte, sólo había llorado cuando entramos, después se entretuvo con mis amigos y al final se durmió en su carro.
De repente, mientras todos estábamos callados y atentos a lo que ocurría en la película de miedo, me llegó un mensaje.
Lautaro❤️
¿Qué ondaaaaa?
Sonreí imaginándome a él diciéndolo y después miré a mis amigos. Demasiado atentos al televisor para fijarse en lo que yo hacía.

¿Cómo anda la bandaaaa?

Bueno.
Todos bien.

¿Todos?

Mis amigos.
Estamos haciendo la previa y me acordé de vos.

¿De mí?

Sí.
De vos.
Hace tiempo que no te veo.
Y no sé si estarás en el bar.

Ahora no.
Pero todos los demás días sí.

Bueno.
Tampoco quiero ir siempre allá.
Es aburrido☹️

¿Y qué querés entonces?😂

Un día.
Vos y yo.
Solos o con Emma.
Déjame llevarte a otro lugar que no sea detrás de la barra.
Miré dudosa la pantalla y mordí la uña de mi dedo pulgar sin saber que responder. Estos días, después de vernos en el bar, aunque no nos hayamos visto habíamos estado hablando por mensajes. Más ahora que Candela me había vuelto a ignorar.
- ¡Angie!
- ¡¿Qué?!- asustada, di un salto en mi asiento, tirando el celular al suelo. Miré a mis amigos con miedo y la mano en el pecho mientras que ellos se reían.
- ¿Con quién hablabas eh?
- La concha de su madre, podrían haber despertado a Emma, no sé ni como no está llorando.
- Duerme mucho, como la madre.
- ¿Quién era?- preguntó Nicolás después de que hablase Diana.
- Nadie.
- ¿Nadie? Yo pensaba que se llamaba Lautaro.
- Callate, pelotudo.
- A ver.
Y sin decir nada, Diana se levantó y fue a por mí teléfono. Cuando quise agarrarlo antes, ya había llegado y lo tenía en sus manos, leyendo todo. Por más que luchará, era tarde.
- Uh, quiere quedar.
- ¿Vamos a ver la película o...?- preguntó Matías.
- Tiene razón, vamos a ver la película.
- No, no, parala y luego seguimos.
- Para película la que está a punto de producir Angie con ese bombón.- dijo Claudia.
- "Regalo con sorpresa" se llamaría, por Emma.
- Lo hemos pillado.
- Yo en realidad no.- dijo Matías.
- Bueno, ¿Qué? ¿Les vas a decir que sí?
- ¿Debería?
- ¿Es joda? El pibe es lindo, trabaja, divertido, se interesa por vos y no se da por vencido aunque seas una boluda. Amiga, date cuenta.
- Bueno, he estado con muchos que parecían buenos y luego...
- Nada que ver, este está en otra liga.
- Si tanto te gusta salí vos con él, pelotudo.- Nicolás y Matías rieron con lo que le dije a Juan.- Devolveme el teléfono.
- Sin problemas.
Miré confundida a Diana porque me parecía raro que lo diese sin más. Cuando miré el teléfono, lo siguiente fue llevar mis ojos de vuelta a ella esperando a que tuviese rayos láser y la pudiese matar.
Lautaro❤️

Dale.
¿Cuándo?

- Te voy a matar.
- Hacelo, pero te hice un favor.
- ¿Y si no?
- ¿Y si sí?
- Uh, réplica.- añadió Matías a lo que dijo Claudia.
- No sé, tengo miedo a entrar en una relación.
- Te está pidiendo salir a dar una vuelta, no casarte.
- Todos sabemos que quiere con esa vuelta, también te digo.- respondió Nicolás a Diana.- Pero, que te haya salido todo mal hasta ahora no significa que Lautaro sea uno más.
- No, si hay alguien que sepa dar consejos de amor y apoyar a la gente es Nicolás.- dijo Matías riendo.
- Bueno, basta, iré si quiero.- y volví a mirar la pantalla.
Lautaro❤️
¿Mañana?
Al cine si querés podemos ir solos.
Luego podemos dar una vuelta con Emma.
Así os veo a las dos.
😉
- Uh no.
- A ver.- y Juan miró.- Listo, ya no nos cae bien.
- ¿Qué?- le miré confundida y él chasqueó la lengua.
- Mañana íbamos a ir de joda.
- Pues ya tengo excusa.
- Bueno, tampoco es para tanto.
- ¿Eh? ¿Pero qué ha pasado?- preguntó confundida, Claudia.
- Le dijo que mañana van a ir al cine, luego a dar un paseo con Emma.
- ¿Y a la noche?
- Es verdad...a la noche te venís con nosotros.
- Pará un toque, ¿No importa mi opinión?
- Angie, no nos engañas, te morís de ganas de ir con él a cualquier lugar.- todos miramos a Matías porque por fin aportó algo.- ¿Qué? ¿Hice algo malo?
- Por fin no.
Respondió Nicolás. Yo suspiré y miré de nuevo el celular. Quizás tenían razón y no perdía nada. Tan sólo tenía que ir más lento que otras veces porque está vez no iba yo sola a una relación, también tenía a Emma.
Lautaro❤️

Está bien.

Listooo😜😜😜
- Esa es mi nena.- dijo Juan abrazándome y suspiré.
- Como todo esto sea un error...
- Cariño, el error está allá.- Matías señaló a Emma y todos le volvimos a mirar.- Ahora sí dije algo malo.
- No te defiendo ni yo.- respondí y él sonrió nervioso.
- Bueno, entonces hay que hacernos todos a la idea de que mañana Angie va con novio al boliche.- dijo ahora Diana, ignorando a Matías.
- Listo, pongan la película de miedo que ya me cansé de tanto romanticismo.
E hicieron lo que Nicolás dijo, callando todos. Les miré atónita porque o tenía unos amigos muy pelotudos o me conocían tanto que podrían vivir la vida que quiero sin preguntarme por decisiones porque saben lo que voy ha hacer.

Sol y Luna (Duki)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora