Especial 93: Los Caminos Se Separan

302 23 28
                                    

Tras lo sucedido en la guarida de los Undergrounds, Miles junto a Anya, ahora sabían la ubicación de la base donde tenían el núcleo de Nuform que robaron de Roxxon, y ahora nuestro dúo arácnido se dirige al cine y teatro abandonado, listos para parar los planes de los Undergrounds y de Tinkerer.

//Cine y teatro abandonado de la ciudad//

Anya y Miles estaban en las afueras del edificio, revisando la zona antes de entrar, pero estaba repleta de guardias y matones de los Undergrounds, armados hasta los dientes y la única entrada, era por el techo del edificio, que estaba protegido por una reja electrificada.

Miles: Y cuando crees que vas ganando... Las cosas van caída abajo. -Dijo sarcástico-

Anya: En vez de decir chistes malos como nuestro mentor, deberíamos buscar la forma de entrar. -Dijo seria-

Miles: La entrada está protegida y electrificada, lo más seguro seria desactivar los generadores primero.

Anya: ¿Olvidas que también ahí guardias esperándonos? Debemos eliminar a los guardias.

Miles: Tendremos que dividirnos, yo me encargo de desactivar los generadores, mientras tu eliminas a los guardias de la entrada, asegurémonos de hacerlo sin ser vistos.

Anya: Entendido.

Miles activo su camuflaje, mientras que Anya activo el modo furtivo de su traje, ambos ahora siendo invisibles, se pusieron en marcha con su plan. Anya usando su modo furtivo, elimino a las guarias usando sus redes y dejándolos envueltos en capullos o pegados contra los muros sin alertar a los demás, mientras que Miles se columpio hasta los tres generadores y usando su Venom Blast desactivo la barrera electrificada de la entrada, dando acceso a la base.

Miles: Bueno, es hora de entrar.

Anya: ¿Nos haces los honores de abrir la puerta? -Dijo divertida-

Miles: Será un placer. -Dijo igual-

Miles cargo su Venom Blast y arremetió un fuerte golpe contra la trampilla, abriendo la puerta y dejando entrar a los Spiders, pero al hacer también derribo parte de la estructura del edifico, haciendo que cayeran algunos escombros que bloquearon la entrada al auditorio del lugar.

Anya: Miles...

Miles: ¿Sí?

Anya: Esa... Era la única entrada al auditorio. -Dijo molesta-

Miles: Yo... ¿Lo siento? -Dijo nervioso-

Anya: Ahora tenemos que buscar otra forma de entrar. -Dijo aun molesta-

Miles: Calma, debe haber alguna escalera o ascensor que podamos usar. -Dijo viendo alrededor-

Miles logro encontrar un ascensor dañado, pero que daba acceso al auditorio, Miles usando sus redes logro levantar el ascensor, pero solo un poco, así que Anya tuvo que pasar primero y luego sujetar el ascensor para que Miles pudiera pasar. Al final ambos tuvieron que arrastrarse por los escombros del cine y teatro en ruinas, pero lograron llegar hasta el auditorio y en medio del lugar había un enorme contenedor de alta tecnología robado de Roxxon, conectado a una computadora.

Anya: Miles he estado pensando... ¿Por qué nunca le dijiste a Phin que eres ahora un Spider y que tienes pasantías en la U.A.? -Dijo curiosa-

Miles: Durante un tiempo estuvimos incomunicados, después de graduarnos de la primaria, phin se fue a estudiar al extranjero y nos separamos al iniciar el segundo año de secundaria, además ahora no creo que sea buena idea decirle que me uní a su grupo, solo para poder detenerla junto con los undergrounds y Roxxon. -Dijo serio-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora