En unos almacenes se veía a Hammerhead bastante molesto por las fallas de este último mes por parte de sus hombres y villanos.
Hammerhead: ¡¡¡¡No puedo creer que ese arácnido, todavía este vivo después de mandarle quien sabe cuantos de mis mejore hombres a matarlo!!!!
Científico: S-Señor no es culpa suya...
Hammerhead: Claro que no... ¡¡¡¡Es culpa tuya!!!! -En eso agarra al científico del cuello-
Hammerhead: ¡¡¡¡Me has dado nada mas que inútiles villanos de quinta, todos han fallado y ese maldito de Senmatsu también fallo con el pedido que le hicimos y peor aun el miserable escapo y no sabemos donde esta para hacerle pagar!!!!
Científico: Q-Quizás no este todo perdido.
Hammerhead: ¡¿De que rayos hablas?!
Científico: Aun tenemos a un candidato.
Hammerhead: Bien comunícate con el y ve como darle poderes o lo que sea.
Científico: Eso es lo mejor el ya viene con poderes integrados.
Hammerhead: ¡¿Como se llama?!
Científico: Masuyo Bando, pero le dicen Hydroman.
Hammerhead: ¿Por que le dicen asi?
Científico: Según el informe, todo su cuerpo esta echo de agua y puede absorber mas y hacerse inmenso y controla el agua de su cuerpo a voluntad y el agua de otras partes.
Hammerhead: Suena como una copia de Fujita Madarame, solo que en vez de arena es agua.
Científico: Créame este tipo es infalible y ademas, dice que hará el trabajo gratis.
Hammerhead: ¡¿Por que haría tal cosa?!
Científico: Dice que tiene cuentas pendientes con Spider-Deku.
Hammerhead sonrió con malicia.
Hammerhead: Dile que esta contratado y que quiero verlo cuando, me traiga la cabeza de ese arácnido, para hablar de darle un puesto en nuestro negocio.
Científico: Si señor.
Hammerhead: Veamos si puedes con esto Spider-Deku, ya que las arañas no pueden nadar, jajaja.
//Mientras en la U.A.//
Se podía ver que Deku y su equipo en una reunión en la sala de maestros.
Aizawa: Bien los cite aquí para hablar sobre, los últimos incidentes que han estado sucediendo en la ciudad.
Todos ponían atención sobre dicho tema en especial Deku quien fue quien estuvo en mas de uno.
Aizawa: Durante los últimos 2 meses hemos visto incontables villanos aparecer de la nada, sobre todo villanos con un objetivo en especial... Tu Midoriya.
Deku: Ya veo para donde va esto.
Aizawa: Los maestros, el director y yo creemos que hay alguien haya fuera creando villanos y los contratan para acabar contigo Midoriya.
Bakugo: ¡¡¿Pero por que rayos irían tras Deku?!!
Aizawa: Midoriya se ha hecho bastante conocido tras la captura de All For One y el rescate de Eri, sin mencionar sobre tus capturas de villanos.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...