Minutos antes de lo sucedido con Mirio, los héroes y la policía ya atraparon a Mimic y Deku lo ato con sus telarañas.
Jefe: Esta bien que destruyeran el laberinto, pero no sabemos dónde estamos.
Sir Nighteye: Sé en qué dirección está el cuarto de Eri.
Jefe: Irinaka, pon los muros en orden, date prisa. -Pero no hacía nada- Oye...
Aizawa: Las drogas perdieron efecto.
Ellos recordaron lo que dijo de Fat Gum de cuanto era su límite sin la droga, que solo podía controlar un refrigerador.
Aizawa: Fat Gum tenía razón, Irinaka ya no tiene poder para hacer eso.
Jefe: Pero aún quedan Toga y Twice, la liga de villanos sigue oculta en algún lado.
Mimic: Toga... Toga... Twice... ¡¡¡NO LOS PERDONARE, TRAIDORES!!!
Sir Nighteye: ¿Dónde están los otros miembros?
Mimic: ¡¡NO SE, LOS ENCONTRARE, LES ROMPERE EL CRANEO A ESOS DESGRACIADOS KYAA...!!
No pudo terminar, porque Izuku le una telaraña en la boca.
Deku: Ya me harte de chillidos.
Sir Nighteye: Mmm... O sea, que esos dos son los únicos presentes.
Policía: No parece que la liga venga a atacar.
Policía 2: Pero es raro que nos apoyen solo por atacarlo.
Jefe: Los buscan en todo el país, como policías, no podemos ignorarlos.
Deku recordó lo que le dijo Aizawa, de que si la liga está involucrada los estudiantes quedarían fuera.
Deku: Profesor.
Rock Lock: ¿Qué hacen aquí parados?
Deku: Rock Lock.
Rock Lock: Ignórenlos y avancen, dejen la liga a la policía, ¿Cuál es nuestra prioridad?
Jefe: Es cierto, lo mejor sería...
Rock Lock: Alguien debe quedarse a retener a Irinaka, gracias a la chica, será difícil que escape, si lo entienden, váyanse ya, Ryukyu y los demás están arriba, la policía se separó de nosotros bajo tierra, Suneater, Red Riot, Fat Gum y Lemillion, después de tanto, nos falta poco, no pierdan el tiempo tras tanto esfuerzo, váyanse.
Deku y los demás fueron hacia donde esta Mirio y Eri.
Deku: La salvaremos, Rock Lock.
Rock Lock: -En su mente- No decía eso en tono despectivo, tengo una esposa cuatro años menor que yo, a finales de año, nació el hijo que esperábamos, aunque sean de la U.A, son niños, me preocupaba, pero, ¿Qué pasa cuando los dejamos ir? Cada uno actúa mas como un héroe que los adultos, aunque ya confiaba en el arácnido. –Devuelta a la realidad- Je, dijeron que la salvarían, ¿No? Asegúrate de ello, Spider-Deku y tú, Nighteye, asegúrate de hacerte responsable.
Toga y Twice estaban escondidos arriba de ellos y escucharon todo, Toga quiso ir hacia a Overhaul, para ver a Deku golpeado y Chisaki que llore, pero Twice le dio una idea que le gustaría a Shigaraki, mientras que Deku y los demás corrían para llegar hacia Mirio, vieron el cuerpo inconsciente de Deidoro y Deku se apresuró y destrozo la pared de una patada para al final que llegaron hacia ellos, pero en ese momento Mirio perdió su don y quedo muy gravemente herido.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...