Ha pasado unos días desde que Deku y Ochaco vencieron a Misterio y ellos estaban saliendo de clases y fueron a su dormitorio para hacer sus tareas y luego de unas horas se pusieron sus trajes y se fueron a para patrullar y ya en la noche se estaban columpiando y vieron a unos tres delincuentes robando adentro de un edificio y ambos los sorprendieron.
Deku: Eh, perdonen señores gangsters, somos los limpia cristales, ¿Podrían abrirnos la ventana para limpiarla por dentro?
Delincuente: Son esos arácnidos, Masao abre la puerta rápido
Masao: Si.
Los delincuentes se asustaron y trataron de huir, pero Deku rompió el vidrio y atrapo a dos de los sujetos y Ochaco enredo de telaraña a la puerta atrapando al otro tipo.
Ochaco: ¿A dónde van chicos?
Luego de acabar con los delincuentes se fueron, pasaron algunos minutos vieron a otros criminales haciendo un intercambio y los sorprendieron y empezaron a golpear, pero desde una distancia alguien los estaba observando, luego de acabar con su trabajo, ambos arácnidos se sintieron ese presentimiento de que los observaban y se fueron de ahí y se fueron columpiándose y lo que los observaba era un hombre muy corpulento, con ropa de piel de animales y un especie de abrigo de la cara de un león y con un arco y flechas y una lanza.
¿?: Ah, que destreza, que gracia, unas reales presas dignas de Sergei Kravinoff, de Kraven el cazador.
Kraven preparo su arco y flecha y empezó a seguir a los arácnidos mientras se balanceaban en los edificios, mientras el saltaba en ellas, Deku y Ochaco se detuvieron y estaban en frente de un cartel y Kraven lanzo su primera flecha, pero el sentido arácnido de ambos los alerto y esquivaron todas las flechas y lo vieron, de paso fueron tras él.
Ochaco: ¿Quién eres? ¿Y de dónde vienes?
Kraven: La madre Rusia, camino a la madre África, soy Kraven el cazador. –Lo decía mientras sacaba unos cuchillos-
Deku: Ah, ¿Dos mamás y así de mal portado?
Kraven se abalanzo hacia los arácnidos y estos dos estaban esquivando los cuchillos del cazador y Deku le lanzo telarañas a los cuchillos de Kraven quitándosela de las manos y este le dio un tacleada al peliverde y empezaron a caer del edificio.
Ochaco: ¡¡¡Deku!!!
Deku quería lanzar una telaraña para balancearse, pero Kraven no le dejaba, mientras Ochaco los perseguía.
Deku: Ah, ¿A que estamos jugando?
Kraven: Jajaja, es un juegazo, no te muevas, la presa más noble deja la cacería con dignidad silenciosa.
Deku: ¿Presa? ¿Silencio? ¿Dignidad? Tú no me conoces.
Deku lanzo telarañas y ambos chocaron con edificio y siguieron cayendo.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
Fiksi PenggemarNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...