Especial 8: El Aguijón Del Escorpión

743 44 22
                                    

Ha pasado unos días después de que Kraven trato de cazar a los dos arácnidos, ellos estaban de lo normal, columpiándose entre los edificios y deteniendo maleantes, hasta vieron otros delincuentes robando un almacén y metiendo las cosas robadas en un camión y fueron a detenerlos.

Delincuente: Bien Aleksei, ayúdame meter esta caja al camión y ya nos vamos.

Aleksei: Si.

Delincuente: Vaya, veo que no tuviste suerte allá en América, pero a ver cómo va esto aquí en Japón, para que le puedas mandar dinero a tu familia.

Aleksei: Pues a ver, no quiero que aparezcan héroes, en especial ese chico araña, ya van como 4 veces que me atrapo.

Delincuente: Y ya escapamos de nuevo, solo terminemos esto.

Ambos terminaron y cerraron el camión, pero escucharon una voz.

Deku: Me imagino que no están intercambiando tarjetas de baseball.

Ambos hombres se asustaron y sacaron sus armas y dispararon, sin embargo ambos arácnidos esquivaron las balas y acabaron con ellos muy rápido enredándolos con las telarañas.

Ochaco: Vaya, esto no fue nada, fue muy fácil.

Deku: Exacto, ahh, Aleksei, como andas mi amigo ruso, este ya sería la quinta vez que te atrapo, mmm, usted no aprende, ¿Verdad?

Aleksei: Maldición, cada vez te metes en lo mío, la próxima me voy a vengar.

Deku: Sigue esperando perra.

Ochaco: Jajá, buena esa Deku, mejor ya vámonos.

Deku: Ok.

Ambos se fueron y los dejaron y fueron arrestados los delincuentes.

//Mientras tanto en la cárcel//

Masao: ¿Una oportunidad para matar a Spider-Deku? Mataría por la oportunidad, la gente se ha reído de mí toda la vida y hasta en la cárcel.

¿?: Si, se nota.

Masao: Ese tonto arácnido, me hizo ver ridículo, la gente siempre trata de verme ridículo.

¿?: Pues ya tienes la oportunidad de ir tras ambos arácnidos, vendrás con nosotros.

Los tipos se llevaron a Gushiken a un laboratorio y había un doctor muy familiar, el doctor Ujiko a someterlo a un experimento.

Ujiko: Veo que ya me lo trajeron.

¿?: Si, los contactos del Duende Verde nos trajo hasta usted.

Ujiko: Lo sé y bien, a empezar a cambiar a este hombre, pues ya hice todos los preparativos.

¿?: Así que ese es el re combinador neo genético.

Ujiko: Así es y este es el traje batalla, hermoso no creen.

¿?: Muy bien empecemos.

Masao se puso el traje y se preparó para el experimento y comenzó a activarse la máquina que le estaba dando los genes de un escorpión.

Masao: Doctor, ¿Qué me está haciendo? Me siento extraño.

Ujiko: Tranquilo señor Gushiken, es la radiación.

Masao: ¿Radiación? ¿Eso no es peligroso?

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora