Narrador: Después de todo de que vieran el nuevo movimiento y traje de Izuku iban a seguir con su entrenamiento y en eso llegaron la clase B de que ya se fueran y en eso Monoma esta con un traje elegante y estaba molestando a los de la clase A e Izuku le volvió lanzar una telaraña en la boca para que se calle y así paso una semana y todos de la clase A ya estaban y todos estaban nerviosos y Aizawa les dijo.
Aizawa: Si pasa y consiguen sus licencias, los huevos serán pollos, serán profesionales, esfuércense.
Kaminari: Si, seré un pollo.
Kirishima: Hagamos lo de siempre. Uno... Dos... Plus...
Narrador: Y Kirishima iba a terminar pero fue interrumpido por un chico de otra escuela y el amigo de ese chico le dijo.
Chico: ULTRAAA.
Chico: No te metas en los ánimos de los demás, Inasa.
Inasa: Ah, no. Estoy... Muy arrepentido.
Narrador: El chico llamado Inasa se disculpó agachando su cabeza estampándola contra el piso haciéndose sangrar la frente y todos se quedaron sorprendidos de que tenían a la escuela que rivaliza a la U.A, la academia Shiketsu y más con el chico que se disculpó que fue reconocido por Aizawa por ser de las mejores notas de los recomendados de la U.A y que es muy fuerte y por alguna razón rechazo el ingreso y decía que es raro que hiciera eso y Aizawa dijo.
Aizawa: Es raro, pero bueno, vigílenlo.
Narrador: Y en eso una mujer reconoció a Aizawa y dijo.
Mujer: ¿Ereaser? ¿Eres Ereaser? Te vi en televisión en el festival deportivo, pero hacía tiempo que no te veo en persona.
Narrador: Esto puso a Aizawa con una cara de estrés y la mujer le dijo e Izuku la estaba reconociendo.
Izuku: Ella es...
Mujer: Casémonos.
Aizawa: No.
Narrador: Luego de eso Aizawa le dijo que no es fácil hablar con ella y dijo Joke e Izuku la reconoció y dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanficNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...