Especial 50: El Despertar De Los Héroes

726 34 26
                                    

Esta historia transcurre un tiempo antes de los sucesos de los villanos de Deku y la aparición de todo el Spider Squad, esto pasa a inicios de invierno, en una carretera. en las afueras de la ciudad había una persecusion de unos automóviles hacia un camión, en la persecusion estaba el héroe Rock Lock, en eso vio que el que estaba conduciendo el camión.

Rock Lock: Es Iguchi Suichi.

Héroe: Lo sabia, es la Liga de Villanos.

Este estaba a punto de usar su don, pero Spinner movio el camión para chocar con el auto de Rock Lock, contra una pared, destruyo parte del auto, sin embargo aun servia, el villano verdoso choco otro auto y este cayo de un barranco haciendo que explote.

Heroe: Bastados. -Este disparo al camió pero no le hacia nada- Esta blindado.

Rock Lock: Me acercare.

La persecusion seguía, se ponía mas tensa y salio de una ventana Dabi que lanzo sus llamas, Rock Lock uso su deathbolt mientras volcó el carro y se matuviera firme, para evitar las llamas, pero a costo de que se quedaran atrás, un carro blanco alcanzo el camión y trataron de denerlo, aun asi el camión estampo el carro y se quedo para atrás, luego un camión anaranjado seguía, en eso apareció Mr. Compress de una compuerta arriba del camión.

Mr. Compress: Bien, que persistentes. -Lo dijo mientras lanzo sus canicas de compresión y salieron unas barricadas, cosa que hizo que el auto se volcara y explotara-

En eso apareció un héroe que se sujeto al camión.

Heroe 2: Malditos, ¿Qué están planeando?

Dabi: No hagas preguntas estúpidas. -Tras decir eso le lanzo sus llamas azules hacia el héroe que cayo en la carretera-

Spinner: ¿Por qué hay héroes en este lugar?

Dabi: Se filtro la información.

Mr. Compress: ¿Se filtro? ¿Cómo?

Dabi: Quien sabe.

Rock Lock: -Radio- Equipo de persecusion, fuimos derrotados, el resto...

En eso aparece Endeavor en medio de la carretera.

Endeavor: No es necesario que lo digas, yo me encargare.

Spinner: Endeavor.

Mr. Compress: Parece que ya alcanzamos al numero 1.

Dabi: Gracias por haber venido esta noche.

Endeavor: ¡¡¡Jet Burn!!!

Ambos lanzaron sus llamas y chocaron y nada paso.

Spinner: Vamos, vamos, vamos, te aplastare, Endeavor.

Dabi: Apartate Mister.

Ambos prepararon sus ataque mas fuertes y Dabi el primero que lo lanzo.

Endeavor: ¡¡¡Prominence... Burn!!!

Las llamas de Endeavor superaron a los de Dabi y estaba quemando el camión.

Spinner: Maldita sea, hasta aquí llegamos.

Y resultaron ser clones de Twice que se derritieron.

Dabi: Endeavor...

Los otros se desvanecieron, Endeavor uso sus llamas para volar y evitar ser aplastado por el camión, esto cayó en un barranco, en unos momentos Endeavor bajo del barranco y vio a Hawks.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora