Especial 6: Las Ilusiones De Misterio

931 44 18
                                    

Era un día normal, asi que Deku estaba con Ochaco en una tienda para comprar mangas.

Deku: Oye Ochaco, ¿Qué opinas del nuevo volumen de Dragon Ball Super?

Ochaco: Esta increíble, lo quiero comprar, por cierto, este personaje se parece mucho a ti.

Deku: Ah, Iruma Suzuki, de la manga de Mairimashita Iruma-kun, ya tengo casi todos los volúmenes, pero la verdad se parece mucho a mí jeje.

Ochaco: Pues yo ya tengo lo que quiero comprar.

Deku: Yo también, bueno vamos a comprarlos.

Ambos compraron lo suyo, y ya se encontraban en la calle.

Deku: Es genial ya tengo los mangas que quería, oye Ochaco, ¿Vamos por algo de comer?

Ochaco: Claro.

Iban caminando con tranquilidad, pero en eso oyeron gritos y fueron hacia allá, al llegar vieron a un enorme monstruo de tierra y unos héroes poco fuertes derrotados.

Deku: Ah... Bueno, es hora de la acción, vamos Ochaco.

Ochaco: Si.

Ambos se pusieron sus trajes y fueron a combatir con el monstruo, al llegar, Deku le dio un golpear en el pecho, mientras que Uraraka le dio una patada.

Deku: No creo que sea difícil vencerlo, Gravity, tengo una idea.

Ochaco: Creo que ya sé que se te viene a la mente.

Deku: Exacto, hay que hacer ese truco de la película, el imperio contrataca, tu distráelo mientras yo le enredo las piernas y luego lo usas tu don para levitarlo y al final lo remato.

Ochaco: Ok.

Asi, Ochaco empezó a distraerlo, Deku amarro al monstruo en la piernas con su telaraña, asi seguido, Ochaco lo toco con su mano y la criatura empezó a flotar e Deku salto para rematarlo.

Deku: One For All: Full Cowling: 20%. -Decía en su mente-

De esa forma, Deku le dio un fuerte golpe, haciendo que cayo fuerte al piso y fue destrozado.

Deku: Uf, bueno, eso fue fácil.

Ochaco: Estuvo genial eso golpe, Deku.

Deku: Bueno, vámonos antes que llegue la policía.

Ochaco: Vámonos.

Ambos arácnidos se fueron por sus cosas, en eso en una parte donde nadie puede ver, estaba el tipo con traje, capa y cúpula observando todo lo que pasaba y apareció un drone a su lado y se fueron, unos días después, Deku y Ochaco estaban comiendo unos helados, unos minutos después sintieron un temblor y asi vieron una gran ola de agua saliendo de las alcantarillas y salió un monstruo de agua y toda la gente salieron corriendo y fueron algunos héroes a ayudar.

Deku: Vaya, otro monstruo, idéntico al anterior.

Ochaco: Bueno, vamos ayudar.

Los dos fueron a pelear contra el otro monstruo, aun asi era inútil hacerle algo, ya que no podían hacerle daño a algo que no se puede tocar, Ambos vieron civiles tratando de escapar, los dos fueron a ayudar a evacuar a la gente y lo consiguieron, pero en eso, recibieron un golpe del monstruo y chocaron en una pared ambos mojados, mientras eso pasaba, en el cielo se veía a una nube verde y vieron a un hombre con traje verde, pechera y accesorios dorados, capa morada y una cúpula en la cabeza.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora