Especial 38: La Venganza Del Escarabajo Y Una Araña Mas Se Une

530 35 26
                                    

En un laboratorio secreto se podia apreciar al Escarabajo con un nuevo traje mejorado y listo para la accion.

Escarabajo: Ahora si Spider-Deku, pagaras por haberme humillado, tu y tu amiguita moriran.
-Dijo y activo su traje-

Salió volando de su laboratorio directo a matar a Spider-Deku.

//Mientras en la U.A.//

Aizawa mando a llamar a todos los miembros del Spider Squad, por que habia un anunció que contarles. En la sala de maestros estaban esperando Ochaco, Bakugo, Mei, Mirio, Isamu y Hayami.

Bakugo: ¡¿Por que rayos nos citaron ahora?!

Ochaco: Deku dijo que era algo importante, que sucedio anoche.

Mirio: Escuche que hubo un revuelo en la central de policias.

Mei: ¿Quizas escapo algun preso importante?

Hayami: No creo, segun Izuku logro contenerlos y los volvió a encerrar.

Isamu: Espero que sea rápido, tengo un pequeño compromiso.

Deku: Espero que no sea por MJ, por que sino ya te puedes ir despidiendo de ese compromiso.

Llego Deku y todos voltearon a ver. Venia junto a Aizawa y Momo.

Ochaco: ¿Que pasa Deku?

Deku se acerco.

Deku: Tenemos que dar un anunció. -Dijo serio-

Todos estaban atentos.

Deku: Hoy se nos une una nueva compañera. -Dijo serio-

Los miembros del equipo mormuraban de quien podria tratarse ahora.

Mirio: ¿Quien es la nueva araña que se une al Spider Squad?

Deku se hizo a un lado dejando ver a Momo, quien estaba algo nerviosa.

Ochaco: Deku, ¿Por que Yaoyorozu esta presente aqui? -Dijo dudosa-

Deku: Porque ella... Es la nueva compañera.

En eso todos quedaron sorprendidos, mas que nadie los 4 miembros principales.

Mei: ¡¿Espera quieres decir que ella tiene...?!

Aizawa: Poderes de araña. -Dijo aburrido-

Deku: Mejor ponganse comodos, les contare que paso anoche.

Deku les relato el atraco a la central de policias, la aparición del Camaleón y el Escarabajo y el accidente que le dio a momo sus nuevos poderes.

Mirio: Ya veo...

Bakugo: ¡¡Conque aun quedaba algo de ese maldito suero!!

Ochaco: Wow, nunca crei que Yaoyorozu...

Mei: Bueno, supongo que... Bienvenida al equipo.

Estaban algo sorprendidos y el resto no sabia que decir ya que conocian muy poco sobre ella.

Deku: En fin, solo era eso lo que les queria contar, ya pueden retirarse.

Hayami y Isamu se retiraron. El resto del equipo seguia esperando mas información. Ochaco se acerco a Yaoyorozu.

Ochaco: ¿Y dime que se siente ser una miembro de un equipo tan magnífico? -Decia en broma-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora