Narrador: A la mañana siguiente comenzaron las clases con normalidad con clases normales por la mañana como inglés y todo eso y la hora del receso y al final por las tardes eran las prácticas de héroes y en eso alguien dijo en la puerta.
All Might: Esstooyyy... entrando por la puerta como una persona normal.
Narrador: Y todos se emocionaron de que es All Might y que llevaba su traje de la era plateada y él dijo.
All Might: Oh joven Midoriya así que has pasado el examen, me alegro por ti.
Narrador: Todo se sorprendieron de que Izuku ya conocía a All Might.
Kirishima: ¿Oye Midoriya ya conocías a All Might?
All Might: Si, el me ayudo en atrapar a un villano.
Narrador: Todos se sorprendieron de lo que dijo.
All Might: Pero en fin, iré al grano, esta vez yo seré su profesor de las prácticas de héroes y en esta ocasión será un entrenamiento de batalla.
Bakugo: Entrenamiento.
Izuku: De batalla.
All Might: Y para eso tendrán que usar esto.
Narrador: Presiono un botón, saliendo maletines.
All Might: Trajes especiales pedidos por ustedes antes de que iniciaran las clases, vallan a cambiarse y reúnanse conmigo en el área de entrenamiento.
Narrador: Y todos llegaron al área de entrenamiento con sus trajes de héroes solo faltaba Izuku.
Uraraka: ¿En dónde está Deku?
Izuku: Aquí estoy.
Narrador: Todos se sorprendieron por el traje de héroe de Izuku.
Narrador: Izuku llego vestido de un traje verde que cubre todo hasta su cara, con bordes negros en los brazos y en los costados, con guantes blancos y con azul que cubren sus brazos a excepción de los dedos, un cinturón rojo, con botas negras y rojo en los pies, con redes que asimilan ser telarañas en su cuerpo y en la máscara, que en los ojos grandes y blancos con bordes negros pueden ser expresivos y con una gran araña blanca en el pecho y en la espalda.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...