Narrador: En un terreno a 5 minutos de la escuela se construyó un dormitorio en 3 días: Heights Alliance el nuevo hogar de la clase 1-A y toda la clase estaba reunida al frete del dormitorio con Aizawa y este hablo.
Aizawa: Por ahora, me alegro que pudiéramos reunir a la clase 1-A.
Narrador: Y todos estaban hablando de lo que paso después del campamento y el profesor siguió hablando.
Aizawa: Hablare sobre los dormitorios, pero primero, debemos concentrarnos en otorgar las licencias provisionales, que pensábamos darles en el campamento y es importante, escuchen, Midoriya, todos ya saben que fuiste a esa noche a salvar a Bakugo y a Uraraka y te enfrentaste a All For One, sus reacciones me dicen que al menos estaban enterados, hare de lado varios asuntos y diré esto, sino fuera por el retiro de All Might, habría expulsado a todos menos a Bakugo, Hagakure, Jiro y Uraraka, a ti Midoriya hubieras sido el primero, pero por esa razón y poder haberlo a ayudarlo a vencer al villano se te perdona.
Narrador: Después de hablar un rato entraron a los dormitorios y Aizawa les explico todo lo que hay en el dormitorio y Uraraka cada rato se desmayaba por que parecía a una mansión e Izuku siempre evitaba que se cayera y el profesor después de explicar todos se fueron a desempacar sus cosas en sus cuartos e Izuku lo termino rápido y se fue a hacerle modificaciones a sus trajes, pero se fue a descansar e ir con sus amigos en los sofás y hablar y luego llegaron las chicas y dijeron de hacer un concurso de presentación de cuartos, pero 3 se quedaron se quedaron congelados eran Izuku, Tokoyami y Mineta y las chicas se fueron al cuarto de Izuku y este dijo.
Izuku: Aaahhh, no, no, no, esperen, esperen.
Narrador: Y las chicas y los demás chicos se sorprendieron de que estaba llena de cosas de All Might, pero lo que resaltaba más eran que hay un montón de dispositivos, una mesa llena tubos de ensayo con químicos y los trajes de héroe de Izuku en pleno desarrollo de mejoras y fotos de el cuando era niño y su novia dijo.
Una combinación de ambos
Uraraka: Está lleno de All Might y de cosas científicas, el cuarto de un otaku y de un científico, estos increíble Izuku era de esperarse de ti.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
Fiksi PenggemarNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...