Especial 72: Choque De Realidades Parte 4: Los Ultimos Fragmentos

278 21 33
                                    

Tras ser amenzado por Misterio, ahora Izuku y los demas Spider-Dekus, deben conseguir los ultimos fragmentos y salvar a Madame Web y a la realidad, Deku detecto el ultimo fragmento de su dimension en una enorme zona de construccion.

Deku: Muy bien en algun lugar de este enorme deposito de construccion esta el ultimo frag... -Deku logra localizar el fragmento en medio del lugar- Vaya, demasiado facil. -Dijo esperanzado-

De pronto Deku siente el lugar temblar.

Deku: Yo y mi bocota. -Dijo antes de ser embestido por un enemigo que jamas se habia enfrentado-

Deku vio a un tipo grande y musculoso, con un traje marron, nudilleras y un casco marron redondo.

Deku vio a un tipo grande y musculoso, con un traje marron, nudilleras y un casco marron redondo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Juggernaut: ¡¡¡Fuera de mi camino!!! -Dijo derribando una mezcladora-

Deku: ¡¡¿Quien es este?!! Nunca lo habia visto, ¡¡¿Acaso esto no puede empeorar?!!

De pronto Deku siente peligro y esquiva un misil que casi le da.

Deku: Mejor me callo ahora. -Dijo exagerando-

Desde un helicoptero venia una conocida de Deku, quien casi lo mata antes.

Silver Sable: Rindete Juggernaut, te tengo en mi mira. -Dijo apuntandole-

Juggernaut: ¡¡¡Dejame maldita loca!!! -Dijo y lanzo un monta cargas-

Silver Sable: Ni lo sueñes Juggernaut, este rastreador seguira todos tus pasos, y con el precio que tiene tu cabeza, te seguiremos hasta el fin del mundo.

Deku escucho todo escondido detras de unos escombros.

Deku: Creo que los dejare seguir con lo suyo, ahora mismo, lo unico que importa es el frag... -Deku vio que el fragmento ya no estaba, dado a que Juggernaut se lo llevo sin darse cuenta- ¡¡¡Oh por favor!!! -Dijo harto- Ahora debo quitarle el fragmento a ese loco y evitar que Silver Sable lo obtenga.

Deku vio detras de la cabeza de Juggernaut el rastreador de Sable.

Deku: Lo siento Sable, pero debo hablar a solas con el tal Juggy. -Dijo y disparo una red y arrojo el rastreador lejos-

Sable ingenuamente siguio el rastreador dejando solos a Deku y Juggernaut.

Deku: ¡¡Muy bien, ahora solo estamos tu y yo!! -Dijo frente de Juggernaut-

Juggernaut: ¡¡¡Tu!!! -Dijo enojado-

Deku: Genial... Ahora solo el y yo. -Dijo nervioso-

Juggernaut se abalanzo contra Deku, pero este salto esquivando la embestida, luego usando sus redes se catapulto conra Juggernaut y le arremetio un gancho al rostro cargado de venom blast, aturdiendolo un poco, para despues disparar dos redes a sus pies y con todas sus fuerzas le dio vueltas y lo lanzo contra una pila de bloques de cemento, Juggernaut furioso volvio a embestir contra Deku, pero en vez de saltar, Deku paso por debajo de sus piernas y se pego a su espalda para luego montarse en sus hombros y lo tomo de la cabeza y con sus fuerzas lo estrello contra el suelo y estando en el suelo Deku le arremetio varios puñetasos cargados al rostro, pero Juggernaut se suelta y trata de tomar aliento.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora