Especial 55: La Guerra Del Crimen Parte 2: La Caida De Dos Imperios

335 29 12
                                    

Antes de que Deku y su equipo llegaran. Kingpin comando a sus hombres al centro destruyendo y aterrorizando el lugar, sus hombres asqueaban y destruían todo a su alcance. Kingpin diviso al frente al ejército de gangsters de Silvermane. Decidió hablar una última vez antes de atacar.

Kingpin: ¡¡¡Silvermane aun no es tarde para rendirte y entregarme tus territorios, asi podrías evitar penosas bajas!!! -Dijo arrogante-

Silvermane se rió y le contesto.

Silvermane: ¡¡¡El único que se rendirá hoy seras tu Kingpin, pronto esta ciudad sera mía!!! -Respondió sin inmutarse-

Kingpin solamente levanto su brazo, al igual que Silvermane, y ambos dieron la señal.

Kingpin: ¡¡¡Ataquen!!!

Silvermane: ¡¡¡¡Acabenlos!!!!

Ambos ejércitos se enfrascaron en un combate mortífero, intercambiando disparo,golpes, apuñaladas y mas. Ambos lideres saltaron al centro del combate, listos para terminar con esta rivalidad.

Kingpin: ¡¡Veamos de que estas hecho Manfredy!! -Dijo activando su armadura roja-

Silvermane: ¡¡Muéstrame que hay bajo toda esa gran masa de carne Fisk!! -Dijo activando su mecanismo de ataque de su partes robóticas-

Ambos se lanzaron a matarse. Ambos chocaban golpes cargados, al igual que respondían contraatacaban, pero ninguno retrocedía.

Kingpin: ¡¿Eso es todo?! ¡¡Esperaba mas del gran Silvermane!! -Dijo lanzando un gancho que Silvermane esquivo-

Silvermane: ¡¡¡Lo mismo digo, ¿Este es todo el poder del temido Kingpin?!!

Cargo una patada al rostro de Fisk, quien la detuvo y devolvió un gancho al estomago. Ambos seguían sin que ninguno tuviese ventaja sobre el otro, hasta que a lo lejos ambos vieron y escucharon, algo que haría temblar a todo villano, criminal y inspiraría a miles de héroes. Vieron a un grupo de jóvenes héroes desmantelar a la mitad de sus tropas, eran... El Spider Squad.

Deku: ¡¡¡SPIDERS...

Spider Squad: ASSEMBLE!!!

El grupo de héroes se lanzo contra todo su ejército. Ambos líderes solo dijeron una cosa.

Fisk/Silvermane: ¡¡¡Esos malditos arácnidos!!! -Dijeron con odio-

El Spider Squad avanzaba sin detenerse en una serie de ataques combinados, desde las múltiples explosiones de Bakugo, las feroces llamas de Todoroki, los super golpes cargados de Mirio y Deku, incluso los escombros que lanzaban Ochaco y Yaoyorozu, al igual que la combinación de golpes y patadas de Hayami y Isamu y los repulsores de Mei diezmaban a todo enemigo a su paso. Los dos lideres pusieron una pausa a su encuentro para encargarse de los héroes arácnidos. El Spider Squad, había llegado antes los dos lideres, viéndose fijamente y sin temor.

Deku: ¡¡¡Kingpin y Silvermane, quedan detenidos por sus crímenes contra la ciudad y por convertir el centro en una zona de guerra!!! -Dijo firme-

Ambos lideres ni se inmutaron.

Kingpin: ¡¡¿Crees que puedes venir aquí y detener esto como si fueras el dueño de todo?!! ¡¡¡Solo eres un niño con su grupo de amigos que juegan a ser héroes!!!

Silvermane: ¡¡¡Ustedes no saben nada de este mundo en el que vivimos las organizaciones criminales, no deberían meterse en esto!!!

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora