Izuku se encontraba en el hospital donde estaba internada su madre, tras preguntar en recepción le dijeron que su madre estaba en la sala de emergencia. Deku corrió hasta alla.
Deku: ¡¿Esta bien?! ¡¿Que paso?!
Enfermera: Esta bien, solo esta en shock. -Saco a Izuku de la sala-
Inko: ¡¡Esos ojos... Esos horribles ojos amarillos!!
Escucho Deku lo que su madre dijo.
Deku: Entonces si fue el... -Dijo bastante impactado-
Pasaron las horas y Izuku no se iba a separar de su madre hasta que estuviese bien, había pasado la noche en el hospital. Deku estaba al lado de la cama donde se encontraba su madre.
Deku: Lo lamento mama, esto fue culpa mía... Si no tuviese estos poderes, nada de esto habría pasado, si no fuese... Spider-Deku , ese villano no habría ido por ti.
En eso la puerta del cuarto se abrió dejando ver a Ochaco.
Deku: ¿Ochaco...? ¿Que haces aquí?
Ochaco: Vine a ver como estaban tu y tu madre.
Deku: Gracias en serio lo aprecio.
Ochaco: Solo que... No vine sola.
En eso entran los miembros de Spider Squad: Mei, Mirio, Bakugo y ademas sus compañeros de clases, junto con Aizawa sensei y All Might.
Deku: ¿Que?
Ochaco: Tras oír que tu madre fue atacada, todos vinieron a apoyarte y a ella.
Mirio: No íbamos a dejar a nuestro líder solo.
Bakugo: A pesar de no ser muy amigos que digamos, tu madre es como una tía para mi.
Mei: Si y no queríamos dejarte solo.
Kirishima: Si, amigo estamos contigo.
Iida: Tu me apoyaste Midoriya, que clase de amigo seria si no hago lo mismo.
Todoroki: Yo igual Midoriya.
Mina/Yaoyorozu/Jiro/Tsuyu/Hagakure: ¡¡Nosotras también!!
Deku estaba conmovido por la amistad de sus amigos.
Deku: Gracias... En serio es... Es muy amable de su parte. -Decia con una sonrisa-
Ochaco: No solo nosotros también vinieron las Pussycats, bueno mas bien una de ellas con Kota.
Deku: ¿Donde esta?
Ochaco: Dijo que vendría mas tarde ya que le queda algo lejos jeje.
Deku agradecía en momentos como este contar con buenos amigos como ellos. Paso unas horas y su madre aun dormía. Y sus amigos se retiraron a la U.A., no sin antes dejar varias cestas de fruta y comida, algo excesivo pero el detalle era hermoso. Deku salio del cuarto para comer algo de la máquina dispensadora, cuando alguien lo llamo.
Mandalay: Hola Midoriya.
Deku: Oh Mandalay, ha pasado tiempo.
Mandalay: Si... Ojala nos hubiésemos reunidos en otras circunstancias, traje esto para tu madre.
Era otra cesta de frutas.
Deku: Gracias, ¿Y donde esta Kota?
Mandalay: Ahí viene, te sorprenderás como viene jiji.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...