Especial 25: El Duende Verde Parte 1: La Locura De Okamoto

572 38 4
                                    

Tras los últimos sucesos con el Chacal y Los 6 Siniestros, Deku a luchado con corazón y valentía, parecía que nada podía vencerlo... Pero pronto el peor de sus enemigos, reclamaría su venganza contra el trepa muros. Hoy Deku iría al hospital donde tenían en observación a Haruo, por que le habían avisado que Haruo por fin había despertado, y se dirigía directo a su cuarto de hospital.

//Recepción//

Deku se acerca a la recepcionista.

Deku: Hola vengo a ver a Haruo Okamoto.

Recepcionista: Lo siento pero el señor Okamoto ya fue dado de alta y se retiro a su casa, pero dijo que le dejara esta carta a un tal Izuku Midoriya.

Deku: Ese soy yo.

La recepcionista le da la carta.

Para Izuku Midoriya:
Izuku se que te hubiese gustado verme despertar y pasar algo de tiempo de amigos, pero tenia algo que hacer y quiero que tu también lo veas, ven a mi nueva casa en la zona rica de la ciudad, hay algo de lo que quiero hablar contigo, la dirección esta detrás de la carta.
Postdata: Ven solo tu.
Firma: Haruo.

Deku: Esto es extraño, ¿Porque Haruo quiere que vaya solo a su casa?

Deku hizo caso a lo que Haruo pidió y fue hasta la nueva dirección. Era una mansión, no era como su vieja casa pero tenia lo que todo rico necesita. Deku toco el timbre de la puerta.

Mayordomo: ¿Si que se le ofrece joven?

Deku: Soy Izuku Midoriya, vengo a ver a Haruo.

Mayordomo: Ah si, el amo lo espera, pase.

Abrieron las puertas de la mansión dándole paso. Deku entro a la mansión, el vestíbulo era gigantesco y con adornos, en eso Haruo baja por las escaleras.

Haruo: Izuku que bueno que viniste y que hiciste lo que te pedí.

Deku: Si... De que querías hablar Haruo.

Haruo: Primero debo mostrártelo, ven conmigo a mi despacho.

Deku siguió a Haruo hasta su despacho en la planta superior. Por dentro se veía como cualquier despacho pero Haruo se acerco hasta su librero y jalo un libro amarillo y de repente una compuerta se abrió.

Deku: ¡¿Pero que?!

Haruo: Sígueme.

Ambos se adentraron en la habitación secreta. Al llegar al otro extremo deku vio un laboratorio con tecnología de punta.

Deku: ¡¿Haruo que es todo esto?!

Haruo: Esto te quería mostrar. 

Activo un botón y de un muro se abrió un armario, donde se veía un traje avanzado junto con un especie de planeador. Era un traje con capucha y armadura naranja con azul.

 Era un traje con capucha y armadura naranja con azul

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora