Narrador Deku: Justo cuando parecía que habíamos ganado... Senmatsu hace su movimiento, mando a sus robots a atacar el Spider-Nexus, y no solo eso... También secuestro al Dr. Chikanatsu y hackeo la base de datos del Nexus, accediendo a toda la información del Spider Squad, en especial... Nuestras identidades secretas, ahora... Senmatsu sabe quiénes somos y no se detendrá hasta eliminarlos, debo librarme de los mata arañas de Senmatsu y partir rumbo a Okacorp a salvar a Chikanatsu y detener la locura de Senmatsu... De una vez por todas.
//En las calles de Japón//
El arácnido volaba por los aires, siendo arrastrado por el nuevo y mejorado robot de Senmatsu: el Spider Slayer 2.0.
Deku: ¡Suéltame de una vez! ¡Pedazo de metal! -Dijo molesto-
El arácnido comenzó a forcejear tratando de soltarse, hasta que ya estando harto de esto, canalizo gran parte de su bioenergía, para después liberar una descarga de su Venom Blast, lo suficientemente fuerte como para soltarlo y dejarlo caer en un edificio cercano.
Deku: Uff... Eso está mejor. -Recobro el aliento- Ahora... ¿En que estábamos? -Dijo serio-
Pero su ventaja seria temporal, pues dos mata arañas menos sofisticados aparecerían cerca del lugar, siendo ahora tres contra uno.
Deku: Maldición... ¡¿De dónde salen estas cosas?! -Dijo serio-
*INTERESPECIE DETECTADO: COMENZANDO ELIMINACION*
El trio de robots estaba a punto de abrir fuego contra el arácnido, cuando...
*¡¡KABOOOOMM!!*
Una gran explosión derribo a uno de los robots, para sorpresa del arácnido.
Deku: ¡Venom!
Bakugo: ¡Oye, hojalata! -Dijo serio- ¡¡SHINEEEE!! -Grito molesto-
El musulmán lanzo una segunda explosión contra los robots, pero estos tomaron acciones evasivas, pero en eso, una ráfaga de picos de hielo fue lanzados hacia el segundo mata arañas, derribándolo al instante.
Deku: ¡Toxin!
Todoroki: Nuevamente, deberías especificar mejor tu ubicación, Deku. -Dijo serio- Nos costó trabajo encontrarte.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...