Hoy era otro día en Japón pero era el mejor para los héroes locales, tras la caída del Bigman y la captura de Hydroman, la ciudad volvía a estar en paz gracias a nuestros héroes arácnidos... O eso se suponía.
//Torre Fisk industries//
En la oficina del jefe se encontraba cierto gordo zar del crimen hablando con su nueva socia.
Kingpin: Bien Sable, ¿Sabes cual es tu misión verdad?
Silver Sable: Cazar y exterminar a Spider-Deku.
Kingpin: Si... Esa maldita araña ya me arruino una vez y no pienso mover a mis hombres con el en las calles, ya es bastante peligroso, derroto a todos los hombres del idiota de Ryota ahora no quiero que el se meta con mis negocios.
Silver Sable: Descuide... Lo sacare del camino.
Kingpin: Mas te vale... Y si acaso fracasas, puedes irte despidiendo de tu paga y de nuestro acuerdo.
Silver Sable: Si señor Fisk. -Se retira dejando solo a Kingpin-
Kingpin: ¿Crees que tenga éxito?
Hammerhead apareció de la nada.
Hammerhead: Nunca la he visto fallar... Pero esa araña, ya logro acabar con Bigman, quien sabe que tanto es su astucia y poder.
Kingpin: Te recuerdo que si ella falla, tu también te vas con ella, ya que el trato era, que si te daba un lugar en mis negocios ella acabaría con el arácnido.
Hammerhead: Lo se, y le aseguro que no fallara.
Kingpin: Por tu cabeza reforzada mas le vale.
//Mientras en la U.A.//
Todos celebraban la victoria del Spider Squad y el fin del Bigman.
Iida: ¡¡Bien todos demos un brindis por nuestros compañeros que dieron un gran paso para ser héroes, kampaii!!
Todos: ¡¡Kampai!!
Kirishima: ¡¡No puedo creer que ustedes acabaran con un jefe del crimen y mucho menos que fueras tu Midoriya quien lo desenmascarara!!
Deku: Costo trabajo... Pero ahora la ciudad puede estar tranquila, ya que no habrá mas fabricación de villanos.
Todoroki: Si y que ese tal Hydroman esta ahora tras las rejas.
Tsuyu: Todo gracias a ustedes kero.
Mina: ¡¡¡Un hurra por el Spider Squad!!!
Todos: ¡¡Hurra!!
Ochaco: Bueno, también nos ayudo Aizawa sensei y los héroes locales a capturarlo.
Aizawa: No... Ustedes lo hicieron, disfruten esta victoria... Es suya se la ganaron. -Decia con una pequeña sonrisa-
Deku se salio afuera de la sala para tomar aire ya que la fiesta era algo intensa, en eso Ochaco lo sigue.
Ochaco: ¿Que pasa Deku? Deberías estar feliz, logramos detener los planes del Bigman y salvamos la ciudad de Hydroman.
Deku: Lo se pero... Aun quedan mas enemigos halla afuera, la Liga de Villanos, el Duende, Senmatsu, Hammerhead que por cierto no llegaron a capturarlo, ya que logro escapar.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...