Nos encontramos con Bakugo, Todoroki, Inasa y Camie tratando de controlar a unos niños, pero no podían controlarlos y empezaron por usar sus dones y causaron una pequeña explosión.
Present Mic: Dios mío... Los niños de hoy en día son peligrosos, ¿Qué significa esto? Cuando yo tenía su edad no era tan poderoso, ni física, ni legal, ni mentalmente
Seiji: ¿No ha oído nunca lo siguiente? Generación tras generación, los dones se entrelazan y evolucionan, se teme que los dones más fuertes y complejos acaban siendo imposibles de controlar, en la singularidad de los dones, una teoría del fin del mundo, ver a estos niños me du un poco de miedo.
Komari: Lo siento, lo siento mucho, yo soy la...
Present Mic: Espera profesora, ahora es toca a ellos, sigamos observando.
Y los empezaron atacar a Bakugo y a los demás.
Bakugo: Atacan sin miramientos, que arrogantes.
Venom: Y mira quien lo dice.
Bakugo: Cállate.
Todoroki: Parecen creer que pueden hacernos lo que quieran.
Inasa: Ya no me importa la lección ni nada, solo quiero hacerme su amigo.
Y ningún ataque les hizo daño y una niña le lanzo un rayo a Todoroki, pero a este no le paso nada.
Todoroki: Oye... -Y puso una cara que hace prender a las chicas- Quiero ver tu preciosa cara, y ese ceño fruncido lo estropea.
Niña: De acuerdo.
Y Todoroki se estaba disipando como niebla y resulto ser el don de Camie.
Camie: Lo siento, era una ilusión, ojala alguien me dijera eso, en nuestra escuela prohíben las relaciones, estoy desesperada.
Bakugo se estaba muriendo de la risa y empezó a imitar la cara de Todoroki.
Bakugo: "Quiero ver tu preciosa cara" El iluroki ese es genial jajajaja.
Venom: Es la primera vez que te veo reír.
Todoroki: ¿Tan gracioso es lo que he dicho?
Inasa: Hagamos lo que discutimos antes.
Y comenzaron hacer su plan, era hacer divertir a los niños, con un tobogán de hielo de Todoroki e ilusiones de Camie, asi consiguiendo controlar a los niños y asi lo hicieron y después de eso acabo la prueba y se estaban a punto de ir, pero vieron a los maestros hablando.
Camie: ¿Qué haces, Shishikura? ¿Hablando con All Might? Es todo un símbolo, ¿De que hablaban? ¿De cosas de la vida?
Seiji: Hablamos de ti, tonta.
Camie: ¿En serio? Que fuerte.
Maestro de Shiketsu: Esta vez la liga se ha metido con una escuela distinta a la U.A, hasta ahora, Shiketsu y la U.A. no tenían demasiada relación, pero empezaremos a cooperar para compartir información, seguimos sin saber por qué atacaron a Utsushimi, colaborando podremos prever mejor sus acciones.
Camie: Que fuerte.
Seiji: También se plantearan realizar entrenamientos conjuntos.
Venom le empezó hablarle a Bakugo.
Venom: Bakugo, creo que ya sé quién fue el que hizo eso.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...