Especial 33: Caos En El Tiempo Parte 3: Sin Pasado, No Hay Futuro

357 33 4
                                    

Se podia ver el portal activo, pero aparte se podia presenciar, la lucha de dos seres con poderes. Deku estaba luchando contra un monstruo blanco gigante, y se podia ver que... No iba ganando. La criatura azotó a Deku y luego lo lanzó, y saco sus garras para tratar de destriparlo. Deku se levantó.

Deku: ¡¡¡Kacchan, este no eres tu!!!

Bakugo: No, puedo... Evitarlo. -Decia sin poder hacer nada-

Ambos luchaban con todo, pero Bakugo tenia ventaja, este convirtio sus manos en cuchillas e intento cortar a Deku, pero este esquivo los ataques y le dio un puñetazo en la cara, dio un giro, de paso le dio una patada en la mandibula, Bakugo agrando sus manos y golpeo a a Deku, Bakugo corrio hacia el, lo agarro, salto y los estampo contra el piso y le dio un puñetazo en la cara a Deku, lo iba a volver a atacar, pero el peliverde lo empujo con sus pies.

Bakugo: Dejame absorber tu poder.

Saco varios tentaculos de sus manos y empezaron a tomar a Deku y absorber su energia.

Deku: ¡¡Aaaaahhh!!

Lo dejo caer. Deku se levanto tratando de seguir.

Deku: Mis... Mis poderes... No puedes...

Bakugo toma Deku y lo lanza.

Bakugo: Si puedo y lo hare.

Mientras Deku oia una voz, en otro lado.

Miguel: ¡¡Midoriya, resiste ya casi estoy hay!! -Decia apresurandose tanto como podia-

//Devuelta con Deku//

Deku: Miguel... Tenias razon... Debi escucharte...

Miguel: ¡¡¡Creeme que ahora lo que menos quiero es tener la razon, resiste ya voy!!!
-Decia acelerado y dandose prisa-

Miguel estaba ya cerca del portal cuántico. Mientras Deku se arratraba con sus pocas fuerzas hacia el portal, pero estaba debil.

Deku: Solo... Un... Poco... Mas. -Decia tratando de llegar-

Bakugo se acerco y tomo a Deku.

Bakugo: No alarguemos esto mas de lo necesario.

Formo una cuchilla en su mano y se lanzo a atacar. En eso Miguel llega al portal.

Miguel: ¡¡¿Midoriya esta ahi?!! ¡¡Izuku!! ¡¡¡Izukuuuuu!!!

Una luz ilumino todo el lugar. Se podia ver a Miguel sosteniendo el cuerpo inerte de Izuku.

Miguel: ¿Como deje que te pasara esto? -Dijo recordando lo que paso hace varias horas-

//Horas antes//

Deku y Miguel planaeaban como restaurar la linea de tiempo y salvar su futuro.

Miguel: Midoriya, vi... Vi a un extraño mosntruo blanco atacar el edificio Alchemax debes salir de ahi.

Deku: Espera, ¿Un monstruo?

Miguel: Si, y vi como... Como te asesinaba.

Deku estaba en shock.

Deku: ¿En donde?

Miguel: En el portal cuantico.

Deku: ¿Solo debo alejarme de ese lugar y no morir verdad?

Miguel: No funciona asi, debes irte de ese lugar antes de que llegue.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora