Narrador: Luego de tantas horas de entrenamiento Izuku decidió pasar el resto del día con Uraraka, pero también hablo con Kota pero solo dijo que se fuera de su lugar secreto y después de eso llego y tuvieron que hacer una prueba de valor en el bosque y los sortearon en equipo y estos fueron: Tokoyami con Shoji, Bakugo y Todoroki, Jiro con Hagakure, Yaoyorozu con Aoyama, Uraraka con Tsuyu, Ojiro con Mineta, Iida con Koda e Izuku se quedó solo porque Kirishima, Mina, Kaminari, Sero y Sato se fueron con Aizawa a las clases extras e Izuku los conto todos.
Izuku: Eh sobra uno.
Uraraka: Lo siento Izuku, de verdad quería estar contigo.
Izuku: No te preocupes Ochaco, estaré bien.
Narrador: Luego de un rato todos anduvieron de lo normal con la prueba, pero se pudo notar un olor a quemado y los otros estudiantes notaron un gas rosado que es venenoso y vieron llamas azules y esto lo causo Dabi y el gas lo causo Mustard, luego el sentido arácnido alerto a Izuku y vio apenas que Pixie-Bob salía de su alrededor un aura rosa y estaba flotando e iba volando hacia atrás e Izuku lanzo dos telarañas en ella para jalar y consiguió salvarla del villano Magne junto con tipo con escamas e Izuku dijo.
Izuku: Cuidado ese tipo tiene una particularidad de magnetismo.
Narrador: Luego Mandalay y Tigre se prepararon para pelear contra ellos e Izuku se acordó de Kota y se fue en busca de el en su base secreta, pero hay un villano detrás de él y mientras eso pasa los de la clase A y B tienen que lidiar con el gas y Mandalay uso su telepatía para avisarle a Kota que regrese al campamento, pero está en problemas el villano lo tenía acorralado y este le dijo.
Villano: Quería buscar un lugar con buena vista y encontré a alguien que no estaba en la lista, tienes una buena gorra, niño, cámbiamela por esta tonta mascara, me hicieron usar este juguete por ser nuevo, diciendo que el cargamento no llego a tiempo.
Narrador: El villano se quitó la máscara y Kota decidió huir, pero el villano dio un salto para estar al frente de Kota y después de eso mostro su brazo como se le salía sus músculos y estaba cubriendo y dijo.
Villano: Déjame darte uno para animarme, vamos.
Narrador: Y se le estaba mostrando la cara y Kota asustado se acordó de quien, era el causante del asesinato de su padres y recordó su rostro y Kota estaba llorando y el villano estaba a punto de matarlo pero de repente llego Izuku a tiempo y salvo a Kota, pero se le rompió el celular y Kota dijo.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
Hayran KurguNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...