Han pasado algunas semanas desde que Deku se cambio al curso de apoyo, dejando el de curso de heroes, apesar de las protestas de sus amigos y compañeros, se cambio de curso y dejo su traje, ya que no queria usarlo sabiendo que con solo ser un heroe a traido muchas desgracias a esta escuela y a la ciudad. El director Nezu dejo que se cambiara de curso, pensando que solo necesitaba un tiempo a solas sin ser heroe, pensando que recapacitaria. All Might trato de hablar con el pero Deku se negaba a escucharlo, al igual que su equipo trataron de hablar con el, pero deku evitaba toparze con sus amigos de la clase A y el Spider Squad. Durante ese tiempo no habia vuelto a hablar con su equipo... Ni con Ochaco. Se veía al peliverde pasear por la ciudad, era un día nublado y pasaba por algunos edificios con ventanas que reflejaban su rostro, parecia triste y sin ganas de nada. Cuando volvio a mirar su reflejo, volvio a verse a el mismo vestido con su traje de Spider-Deku. Eso lo sorprendio y asusto.
Spider-Deku: ¿En serio crees que esto esta bien?
Escucho a su reflejo hablarle, pensando que estaba loco, se tallo los ojos y su reflejo volvio a ser el de antes.
Deku: Es solo mi imaginación. -Dijo pensando que fue solo su imaginación-
Siguio caminando por las calles y llego a un puesto de periodicos y vio un encabezado que llamo su atención.
¨La criminalidad aumenta un 30%, ¿Donde esta Spider-Deku?¨
El vendedor vio a Izuku.
Vendedor: Si, yo también me preguntó donde esta, desde que desaparecio, la gente ya no se siente tan segura y la verdad lo extrañan.
Deku solo se limito a seguir caminando.
Deku: Es mejor asi, ademas hay mas de un Spider que puede tomar su lugar. -Dijo serio-
Se fue caminando devuelta a los dormitorios.
//Mientras en la U.A.//
El Spider Squad seguia en funcion pero sin su lider, aizawa designo a Ochaco para liderar al equipo.
Aizawa: Bien jovenes, hoy deben patrullar el centro, ya esta reparado, pero aun desconocemos quien envio ese robot hace unas semanas atras.
Bakugo: ¡¡¿Hace unas semanas cuando Deku abandono el equipo?!! -Dijo rencoroso-
El resto solo volteaba a otro lado.
Aizawa: Se que la salida de midorya es algo bastante fuerte y doloroso, pero ya tratamos de hablar con el, pero se niega a volver, incluso regreso su traje.
Mirio: Pero no podemos dejar asi a Izuku.
Bakugo: ¡¿Y que carajos importa?!
Eso llamo la atención de todos.
Bakugo: ¡¡¡Si se quiere ir, pues por mi bien!!! -Dijo saliendo de la sala-
Ochaco solo se limito a escuchar la conversación. Desde lo que paso, no habia vuelto a hablar con Deku, incluso le llamo y envió mensajes, pero no contestaba. Recordo lo que dijo hace semanas atras.
*Deku: Deberiamos tomarnos un tiempo. *
Ella seguia recordando esas palabras con mucha tristeza.
Ochaco: Solo vayamos al centro, ¿Ok? -Dijo sería-
Spider Squad: Hai. -Dijeron sin muchos animos-
Ochaco y los demas a excepción de bakugo se fueron.
//Mientras en los dormitorios//
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanfictionNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...