Especial 121: La Amenaza De Los Interespecies Parte 4: Corrupción Interna

475 24 14
                                    

Narrador Deku: Finalmente la suerte puede sonreírnos, tenemos los archivos de Chikanatsu, junto con la muestra de ADN, gracias a Isao y Kacchan, pero por desgracia... Nuestro compañero sigue desaparecido, aunque... Conociendo a Kacchan, de seguro debe estar bien, después de todo... Él siempre está acompañado de su pequeño amigo viscoso y oscuro, para brindarle apoyo... ¿Verdad?

//En lo más alto de la ciudad de Musutafu//

Bakugo: ¡¡¡SUELTAME, MALDITO PEDAZO DE MIERDA METALICA!!! -Grito furioso-

El musulmán explosivo se encontraba siendo sujetado por uno de los robots "Mata arañas" de Senmatsu, modificado para cazar a los interespecies, pero también programado para atacar a los Spiders, y por desgracia, Venom Explosive, no estaba dando un lindo paseo por los aires.

Venom: ¡Se acabo! ¡No pienso seguir soportando esto! -Dijo molesto-

Bakugo: ¡Yo tampoco! -Dijo furioso-

De repente, el cuerpo de Bakugo cubierto por su traje simbiótico, libero unas filosas y delgadas púas negras, cortando el cable que tenía sujetado al arácnido, cayendo en una de las azoteas de los edificios del centro.

Bakugo: ¡Voy a convertir en chatarra a ese maldito robot! -Dijo furioso y formando unas garras negras en sus manos-

Venom: ¡Arranquémosle la cabeza a esa mierda de hojalata! -Lo apoyo-

Bakugo: ¡Lo mismo pienso yo! -Dijo de acuerdo-

El robot dio media vuelta en el aire, apuntando sus armas de energía contra el arácnido, disparando proyectiles de energía contra él, pero el musulmán comenzaría a balancearse por los edificios, saltando entre ellos siendo impulsado por sus explosiones, tratando de acercarse hasta el robot.

Bakugo: ¡Comete esto! -Apunto sus brazos hacia el robot-

De sus manos negras, salieron balas de telaraña negra, las cuales eran como balas de cañón, golpeando con fuerza al robot, aturdiéndolo y dañando su sistema de vuelo. El musulmán aprovecho la ventaja y lanzando un tentáculo hacia las alas del robot, se montó encima del mata arañas, el cual comenzó a dar vueltas frenéticamente, tratando de derribarlo.

Bakugo: ¡¿Te importa si me llevo esto?! ¡No creo que lo necesites! -Dijo astuto-

Formando unas enormes garras negras en sus manos, Bakugo clavo sus manos en el cuello del robot, y dando un fuerte tirón, arranco la cabeza del mata arañas, dejándolo fuera de combate, y finalmente, el cuerpo del robot cayo en picada hacia una calle, por suerte no había muchos civiles en el área.

*¡¡BOOOOOMM!!*

El robot voló en mil pedazos, dejando nada más que escombros y pedazos de metal dispersos por toda el área.

Bakugo: Por fin... -Dijo agotado- Ningún juguetito de Senmatsu podrá vencerme. -Dijo presumiendo- ¡¿Es lo mejor que tienes Senmatsu?! -Dijo con superioridad-

*INTERESPECIE DETECTADO, COMIENZA ELIMINACION INMINENTE*

Descendiendo del aire, dos "Mata arañas" más aparecieron, armados hasta los dientes, con la mira puesta sobre el arácnido explosivo, quien no se había movido al ver a las dos imponentes máquinas de matar.

Bakugo: Ayy... Carajo. -Dijo con pesadez-

Venom: ¡¿TENIAS QUE DECIRLO?! -Dijo molesto-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora