Especial 17: Alentando A La Futura Generacion

590 37 22
                                    

Hoy era un día como cualquier otro, o eso se suponía pues en ves de salir a patrullar a salvar el día y encerrar a los rufianes de la ciudad, hoy tendrían que hacer otra cosa. 

Aizawa: Hoy van a hacer servicio comunitario.

Bakugo: ¡¡¿Que?!! 

Ochaco: ¿A que se refiere con trabajo comunitario? 

Deku: ¿Se refiere a caso a dar servicio de limpieza o ayuda a los servicios de la ciudad? 

Aizawa: No... Quiero decir que hoy irán a una escuela para niños. 

Mei: ¿Y por que? No es que me moleste la idea. 

Aizawa: Verán, ustedes ya son conocidos por sus actos heroicos, salvando la ciudad y atrapando criminales, pero también deben fomentar el buen comportamiento y buen camino a los jóvenes que algún día decidan unirse a la U.A. como futuros héroes. 

Deku: Entonces iremos a una escuela a enseñar a los niños el trabajo de heroe y alentarlos a tomar esta carrera? 

Aizawa: Exacto, pero no todos serán héroes algunos querrán ser otra cosa con sus vidas, nuestro trabajo es alentar a los aspirantes a héroes y hacer saber a los que no que estaremos hay para ayudarlos cuando lo necesiten, un heroe no solo debe proteger también debe apoyar, alentar, mantener la esperanza, y sobre todo a saber que todos estarán bien por que... 

Deku: ¡¡¡Nosotros estaremos ahí!!! 

Aizawa: Exactamente Midoriya, bueno preparen sus trajes de héroes que el Spider Squad ira a visitar a los jóvenes futuros héroes de Japón.

Todos: ¡¡Hai!! 

Y asi todos se prepararon para enseñar a los niños lo que es ser un heroe.

//Unas 2 horas más tarde//

Aizawa: Bien Spider Squad recuerden que hoy debemos , mostrar a estos jóvenes lo que implica ser un heroe, y hacerles saber que pueden contar con ellos cuando crean que todo se ve mal, ya que como héroes debemos hacer saber a la gente que no deben asustarse, y que estamos dispuestos a protegerlos y salvar sus vidas. 

Todos: ¡¡HAI!! 

Deku: Bien equipo hay que dar nuestro mejor esfuerzo. 

Bakugo: Solo por esta vez. -Decia entre dientes- 

Mei: Bueno manos a la obra. 

Ochaco: Me muero por ver a los pequeños y ver sus reacciones. 

Deku: Vamos entonces. sin mas que decir entraron a la escuela elemental de la ciudad. 

Maestra: Hola, ustedes deben ser los héroes de la U.A. que mandaron para instruir a los estudiantes.

Aizawa: Así es, estos de aquí son el Spider Squad, serán quienes les den la clase de que significa ser héroes. 

Maestra: Bien, esto que hacen por nosotros es en serio un gran honor, los niños se emocionaron cuando dijo que vendría el equipo de Spiders de la U.A. es casi de lo único que hablan estos niños desde que aparecieron. 

Aizawa: Bien deje que mis estudiantes se presenten... Bien chicos ya saben que hacer y recuerden, son sus héroes, demuestrenles que pueden confiar en ustedes. 

Spider Squad: ¡¡Hai!!

Entones entraron al salón donde estaban los pequeños jóvenes que algún día serian los futuros héroes de Japón.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora