Capítulo 12: Las Llamas Latentes De Un Nuevo Comienzo Y Un Nuevo Misterio

1.4K 88 24
                                    

Nos encontramos en una carretera en un bosque donde se encuentra Gran Torino y Tsukauchi con policías acompañándolos.

Gran Torino: Asi que lo vieron en una montaña prácticamente desierta, ¿Seguro que Kurogiri esta allí?

Tsukauchi: Lo avistaron cuatro veces en dos días, la falta de gente por la zona le da credibilidad.

Gran Torino: Pero su don es la puerta de distorsión, es un poder perfecto para ser sigiloso y resulta que lo vieron cuatro veces, en solitario, además, no lo entiendo.

Tsukauchi: Aunque no sepamos que pretende la liga, es nuestra oportunidad para arrestar a Kurogiri, contamos con usted, Gran Torino.

Gran Torino: Cielos... Les gusta explotar a los ancianos.

Después de un rato llegaron a su destino.

Radio: Informe del equipo tres, lo encontramos, arréstenlo antes de que pueda usar su poder.

Tsukauchi: Gran Torino.

Gran Torino: Lo sé.

Gran Torino empezó a impulsarse con los árboles y encontró a Kurogiri y logro atraparlo antes de que usara su don.

Gran Torino: Por fin nos vemos, Kurogiri, de la Liga de Villanos.

Kurogiri: ¿Gran Torino?

Gran Torino: Eres el más problemático de la Liga, si te detenemos, el resto será difícil.

Tsukauchi: Gran Torino, tenga cuidado, puede crear puertas de distorsión en sus manos, es difícil retenerlo.

Gran Torino: Lo sé, solo tengo que salir corriendo con él a cuestas, aunque si prefieres una cita larga, la tendremos.

Kurogiri: Gran Torino... Se rumorea que por aquí aparece un rufián, ¿No lo sabias?

Gran Torino: ¿Qué?

Kurogiri: Parece que llame la atención, pero no podía hacer otra cosa, porque bien a ver ese rufián.

Gran Torino: Ya me lo contaras más tarde.

En eso, sintieron un gran temblor.

Tsukauchi: ¿Y estos temblores?

Kurogiri: El veía el futuro.

Gran Torino: ¿De quién hablas?

*All For One: Recuerda esto, si yo llego a desaparecer en algún momento, serás el único capaz de proteger a Tomura, si llegado ese momento sientes que desfallecen tus fuerzas, ve a buscarlo. *

Y los temblores seguían y vieron un enorme pie.

Kurogiri: Detective Tsukauchi, Gran Torino, el maestro no solo instruyo a Tomura Shigaraki, es uno de los leales sirvientes de All For One, Gigantomachia.

Kurogiri: Detective Tsukauchi, Gran Torino, el maestro no solo instruyo a Tomura Shigaraki, es uno de los leales sirvientes de All For One, Gigantomachia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora