Narrador Izuku: Todo había terminado, los interespecies han sido capturados, la ciudad ha sido curada del virus y fue salvada de la destrucción de los robots, gracias a nuestro equipo de héroes araña, quisiera decir que lo peor ha terminado, pero... Akiro aún sigue suelto, y no puedo estar tranquilo hasta encontrarlo y encerrarlo entre rejas... O ese se suponía que fuera el plan, de no ser porque... Ya no había necesidad de encerrarlo...
//En un lugar desconocido//
El ex científico Akiro Senmatsu, luego de escapar de la policía y para su propia sorpresa, se encontraba caminando, moviéndose por unas instalaciones abandonas, posiblemente su última base secreta.
Senmatsu: Vuelvo a sentir mis piernas... Me estoy convirtiendo... En uno de ellos. –Dijo serio-
El científico era la única persona que seguía infectada por el virus interespecie, negándose a usar la cura que el Spider Squad había fabricado, firmemente manteniendo su orgullo.
Senmatsu: Creen haber salvado la ciudad... -Dijo serio- Pero, ¿Cómo puedes recuperar tu humanidad cuando la bestia infecta tu alma? -Dijo con locura-
Se acerco al tablero de control del laboratorio, abriendo una compuerta, y activando el elevador que lo descendió hasta la planta baja.
Senmatsu: Hice lo correcto... Tenía la respuesta... -Dijo con locura-
En la planta baja... Emergió un robot... Un matarañas... El último de ellos, con una única función programada...
Senmatsu: Está dentro de mí... Apoderándose de mis pensamientos... De mi cuerpo... -Dijo sin ni el más mínimo rastro de cordura-
Akiro activo al robot matarañas, el cual... Listo y preparado para cumplir su única función...
Senmatsu: ¡¡NO PIENSO VIVIR ASI!! -Dijo con desesperación- ¡¡NO SOY UNO DE ELLOS!! ¡¡NUNCA SERE UNO DE ELLOS!! -Dijo con locura-
El robot escaneo a Akiro, detectando a su objetivo y comenzando a ejecutar el programa por el cual fue programado:
*INTERESPECIE DETECTADO: ¡COMENZANDO ELIMINACION!*
Akiro miro al robot con locura y miedo, pues sabía lo que le esperaba... Y lo acepto... Preferiría morir... Antes que ser un interespecie... Antes que ser... Como su mayor enemigo... Spider-Deku.
Senmatsu: ¡¡JAMAS SERE COMO TU!! ¡¡SPIDER-DEKU!! -Dijo con locura-
*COMENZANDO ELIMINACION EN 3... 2... 1...*
Senmatsu: ¡¡¡AAAAAAAHHHHHHHH!!!
Lo último que se escuchó... Fue el sonido de un poderoso disparo laser... Seguido del sonido de un cuerpo inerte cayendo al suelo.
*ELIMINACION COMPLETA, NO SE DETECTAN SEÑALES DE VIDA INTERESPECIE, COMENZANDO APAGADO...*
El robot se apagó al instante, pues ya no había más señales de vida dentro del laboratorio, y el único ser vivo que había estado en ese laboratorio... Ahora estaba tirado en el piso... Sin una sola pizca de vida en sus ojos... Akiro Senmatsu... Había muerto por su propia mano, en su desesperación y locura... Por nunca convertirse en alguien de la misma especie... Que sus mayores enemigos... Y fue ahí... Cuando Akiro decidió cavar su propia tumba, terminando de una vez y para siempre, con la familia Senmatsu.
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanficNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...