Especial 86: Nuevas Amenazas Y Viejos Enemigos

310 22 18
                                    

Era de noche en la ciudad, y se podia ver caminar en medio de la noche cerca de un campus universitario a Eiji Bunya, sin un rumbo fijo.

Eiji: Lo último que recuerdo... Una sensación de... De... -Dijo divagando-

Mientras cerca de ahí, se encontraba cierta mercenaria observando a su objetivo... La asesina, caza recompensas y mercenaria... Silver Sable.

Silver Sable: Ese es nuestro objetivo, Eiji Bunya. -Dijo seria, viendo por sus binoculares-

Mercenario: No entiendo, ¿Dónde esta el traje? -Dijo viendo a Eiji-

Eiji se detiene y se tira al suelo, y empezo a retorcerse.

Eiji: ¡¡Aaarggg!! ¡¡El traje...!! ¡¡El traje me hizo esto!!! -Dijo retorciendose-

Del cuerpo de Eiji salieron tentaculos morados oscuros y todo su cuerpo fue cubierto por esa sustancia mientras que de lejos Silver Sable y sus mercenarios veian esto.

Silver Sable: ¿Preguntabas donde esta el traje...? Lee tus informes... Ese chico... Es el traje. -Dijo viendo con sus binoculares de nuevo-

Eiji se habia vuelto a tranformar en Ultimate Venom, y ahora miraba con ira y hambre a Sable y sus mercenarios.

Los mercenarios de Sable se lanzan al ataque disparando sus armas contra Ultimate Venom, pero este ni se inmuta y empieza a lanzar sus tentaculos contra los mercenarios, derribando a la mayoria, Ultimate venom saltaba esquivando los disparos y al aterrizar toma a uno de los mercenarios y lo estrella contra el suelo matandolo, luego usando sus tentaculos toma a dos mas y a uno lo absorbe y al otro lo dobla y le rompe la espalda matandolo al instante.

Silver Sable: ¡¡Envien a los vehiculos de asalto!! -Dijo por su comunicador-

Cuatro vehiculos llegan y los mercenarios empiezan a disparar contra Ultimate Venom desde las torretas de los vehiculos de asalto, Ultimate Venom furioso toma a uno de los mercenarios y le arranca la cabeza y salta contra uno de los vehiculos y con su fuerza lo destruye causando una explosion que mata a mas de los mercenarios, los tres vehiculos de asalto se lanzan contra el con mas hombres armados abriendo fuego contra el, Ultimate Venom cansado, toma con sus manos y levanta a uno de los vehiculos y lo arroja contra varios de los mercenarios causando que explote y mate a mas de ellos.

Silver Sable: Maldicion... -Dijo frustrada-

Ultimate Venom, salta sobre uno de los vehiculos y toma al mercenario de la torreta y lo absorbe, seguido de tomar al conductor y romperle el cuello con su mano. Ultimate Venom por ultimo detiene el ultimo vehiculo y lo levanta sobre sus hombros y lo lanza contra Sable quien lo esquiva por poco, Sable molesta observa como Ultimate Venom escapa del lugar, dejando una masacre y destruccion atrás.

Silver Sable: Esto... Aun no termina Bunya. -Dijo molesta-

Eiji convertido en Ultimate Venom se perdio en la oscuridad de la noche yendo rumbo al centro de la ciudad.

//Al dia siguiente//

Deku y Ochaco habian decidido salir en una cita al museo de la ciudad para despejar la mente despues de esos arduos examenes, pero su cita se veria interrumpida. Dentro del museo Deku y Ochaco caminaban viendo las exposiciones, pero Ochaco se veia molesta.

Deku: Ya te dije que lo siento. -Dijo nervioso-

Ochaco: ¡¡Me dejaste, para irte tu solo a luchar, y para colmo me esposaste a una mesa en la biblioteca!! -Dijo molesta-

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora