Capítulo 19: Hero Billboard Chart JP

1.1K 63 9
                                    

Ya eran fines de noviembre y toda era normal en esos días, en eso Deku, Ochaco, Kirishima y Tsuyu fueron llamados por Aizawa y fueron donde está el y llegaron, lo que vieron hizo que se alegraran y era Eri junto con los tres grandes.

Aizawa: La cuidaremos en la U.A.

Deku: No esperaba verla de nuevo tan pronto.

Kirishima: Hola.

Ochaco: Si, es Eri.

Tsuyu: Me recuerdas a mi hermanita, bienvenida.

Eri: Gracias.

Deku: ¿Por qué?

Aizawa: No podía quedarse por siempre en el hospital. –En eso Aizawa y los estudiantes salieron del dormitorio- A Eri la abandonaron sus padres, su único pariente, el líder del Shie Hassaikai, lleva mucho tiempo en coma, asi que no tiene adonde ir.

Mirio: El profesor Aizawa ya debió decirles, pero el cuerno del que sale el don de Eri...

Kirishima: Si, escuche que se hizo pequeño y estaba bien ahora.

Mirio: Vuelve a crecer lentamente.

Ochaco: Entonces, para evitar que pase de nuevo...

Aizawa: Asi es, por eso la cuidaremos aquí en vez de llevarla a un orfanato, los profesores cuidaremos de ella, la vigilaremos y la enseñaremos a vivir con ese poder y debemos comprobar otras cosas... Pero en fin, poco a poco.

Tsuyu: Tendrán mucho trabajo.

Mirio: Exacto, por eso dejo la escuela temporalmente para dedicarme a Eri, estarán ocupados, pero visítenme alguna vez.

Los cuatro: Claro.

Tamaki: Si Eri mantiene su cuerpo y mente estables, el hombre invencible podrá regresar tarde o temprano.

Mirio: Espero que sea asi.

Aizawa: Perdona, ¿Puedes encargarte de ella?

Mirio: Claro, jugaremos al Othello.

Deku: ¿Puedo ir?

Aizawa: La clase A volverá a la residencia, van a recibir unos invitados.

Unos momentos más tarde, regresaron a su residencia y asi pasó unas horas hasta que ya era de noche y todos los estudiantes estaban en la sala y estaba caminando Tokoyami y dio un estornudo.

Ochaco: ¿Y eso? ¿Estas enfermo?

Tokoyami: Estoy bien, mi membrana mucosa hacia su trabajo.

Ochaco: ¿Cómo?

Kaminari: ¿Estaría hablando de ti algún fan? Como Yaoyorozu en el festival cultural.

Yaoyorozu: No te burles, estoy muy agradecida.

Ochaco: Tokoyami tendrá fans desde hace tiempo, por algo trabajaba con Hawks.

Deku: Podría ser.

Tokoyami: No, no lo creo, no estuve mucho tiempo con él.

En eso tocaron la puerta.

Iida: Aquí están, salúdenlos.

Y los que llegaron eran las Pussycats que vinieron a saludar a los estudiante, haciendo su típica presentación.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora