Deku Narrador: Hace pocas semanas me encontre con mi amigo de la infancia, Eiji Bunya, fuimos amigos hace 10 años atrás, un dia nos encontramos y nos pusimos al tanto, Eiji me mostro algo en lo que mi padre y el suyo trabajaron hace años, antes de que los padres de Eiji murieran y mi padre se fuera del pais, un especie de traje que ayudaria a curar todas las enfermedades del mundo, incluyendo el cancer, pero... Esa cosa no era un traje... Era un simbionte, desconozco como es que el padre de Eiji tenia un simbionte como experimento, pero eso no fue lo unico que averigue, si no que ademas les habian quitado el trabajo de ese traje, al padre de Eiji y al parecer al mio también, Ochaco y Kacchan al descubrir tambien que se trataba de un simbionte, me pidieron que lo eliminara, tras haber tenido experiencia lidiando con esas formas de vida alienigena, asi que me infiltre en los laboratorios de la universidad de Musutafu y tome el traje para eliminarlo... O... Eso se suponia, una parte del simbionte se adirio a mi... Cuando lo use, se sentia genial, mejor de lo que alguna vez habia experimentado... Pero... No duro, el traje trato de tomar control de mi cuerpo, no se como escape con vida, pero tengo poderes aracnidos y aun asi no lo pude controlar... Y cuando Eiji se entero de lo que habia hecho... Bueno... Se enfado mucho, Eiji uso el traje para tratar de matarme y casi lo consigue... Pero esa noche... Eiji fue quien desaparecio y nose donde esta ahora... Esta ahí afuera o quizas esta muerto, no estoy seguro... Pero eso fue hace tres semanas atrás y ahora lidio con otros problemas mayores.
//Tres semanas despues//
Se veia aun Deku y Ochaco salir de clases y al parecer Deku estaba algo ansioso, mientras hablaba con alguien por celular.
Deku: ¡¡Lo necesito!! -Dijo insistiendo-
Mei: Aun no esta terminado. -Dijo por el celular-
Deku: ¡Devuélvemelo por favor! -Dijo igual-
Mei: ¡¡En serio no esta terminado Izuku!! -Dijo algo irritada-
Deku: Llevo tres semanas sin usar mi traje mejorado y he tenido que usar mi viejo traje que no resiste ni un rasguño y no puedo ir lanzando redes con mi ropa de civil. -Dijo insistiendo-
Mei: Y por cierto, tambien he tenido que reparar tu viejo traje, ya que le hiciste un agujero en el trasero. -Dijo algo molesta-
Deku: Si, bueno... Puedo explicar lo del agujero en el trasero. -Dijo apenado-
Mei: Mejor no... Ven a verme al Nexus en media hora y lo tendre. -Dijo despidiendose-
Deku colgo el celular, mientras Ochaco lo miraba de forma divertida.
Ochaco: ¿Agujero en el tracero? -Dijo casi riendose-
Deku: No preguntes. -Dijo sin gracia-
Ochaco: Bueno, mientras tu resuelves eso, yo ire a reunirme con las chicas, te alcanzare mas tarde para patrullar juntos. -Dijo dandole un beso en la mejilla y se va-
Deku: Mientras, ire al Nexus a revisar los sensores de crimen. -Dijo y se retira al Nexus-
//En el Nexus//
Deku dejo su mochila y se acerco al vestibulo a revisar las alertas de crimen en la ciudad, pero en eso escucha un informe policiaco en la radio.
Policia: A todas las unidades, se reporta que el villano conocido como Shocker esta suelto cerca del banco, se solicitan refuerzos tanto héroes como policias.
Deku: En serio debo hablar con el Tartarus y con las prisiones de la ciudad para que hagan algo con esas celdas que tienen, por que de seguro son defectuosas o los guardias muy despistados. -Dijo irritado-
ESTÁS LEYENDO
El Sorprendente Spider-Deku
FanficNacido sin ningún don, creyendo que toda su vida sería menospreciado y subestimado por su falta de don, el joven Izuku Midoriya, recibiría una oportunidad única en la vida, pues nadie se imaginaria que la simple mordida de una araña creada con propó...