Especial 4: Arena En La Ropa

986 67 33
                                    

Era un día normal de clases, los estudiantes ya los estaban finalizando y Deku estaba caminando en la ciudad para pasear con Ochaco y el peliverde empezó a hablar.

Deku: Las clases de Aizawa sensei fueron un poco difíciles, ¿No lo crees Ochaco?

Ochaco: Si, eso sí cansa jeje.

Deku: Oye Ochaco, ¿Te gustaría ir por un helado?

Ochaco: Si, me encantaría.

Estaban llegando hacia un camión de helados e Deku pidió un helado primero a su novia y se lo dieron y ya estaban a punto de dar el de Deku, pero algo apareció en el cielo, cosa que alerto a los héroes y a los civiles que fueron embestidos por una tormenta de arena y se fue y Deku le dijo a Ochaco.

Deku: Ochaco, tengo que ir, ve a la U.A, nos veremos luego.

Ochaco: Esta bien.

Deku se fue a ponerse a su traje y Ochaco se fue hacia a la U.A y el peliverde se fue a perseguir a la tormenta de arena y este aterrizo en un camión con dinero y tomo una forma humana y destruyo el techo y con el peso de la arena piso el acelerador del camión para no detenerse, causando que el camión choque varios autos sin parar y empezó a tomar el dinero y se preparó para irse y de repente apareció Deku.

Deku: Se acabó amigo.

¿?: No quiero hacerte daño insecto, lárgate de aquí.

Deku: Je, no soy el alguacil de esta ciudad, pero soy el héroe que te voy a encerrar.

¿?: Te lo dije.

Y el sujeto empezó a darle golpes al arácnido, pero este los esquivaba sin dificultad y este decidió darle un golpe, pero puño atravesó el abdomen del ladrón y en lugar de salir sangre, salió arena y Deku intento liberarse, pero este le dijo.

Deku: Nnh, ¿Quién rayos eres tú?

¿?: Puedes llamarme Sandman.

¿?: Puedes llamarme Sandman

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Deku: Oh oh.

Y este agrando su puño y con arena golpeo a Deku sacándolo del camión y rompiendo una puerta y el peliverde empezó a girar por la velocidad, pero consiguió lanzar una telaraña hacia el camión y puso sus pies en la puerta que se rompió y empezó a alcanzar el camión evadiendo autos y salto encima de otro y salto hasta volar y empezó a lanzarle bolas de telarañas que atravesaron el cuerpo de Sandman y el peliverde aterrizo en el camión y esté dándole una patada en las piernas del arenero haciendo que las pierda para luego usar su telaraña para quitarle las bolsas con dinero, pero el villano convirtió su mano en un martillo de arena golpeando al arácnido haciendo que se caiga, pero consiguió pegarse al camión, pero recibió otro golpe y se separó del camión, pero lanzo una telaraña y fue hacia el otro lado, pero se golpeó con un autobús en movimiento y luego regreso al camión de dinero y se pegó a la pared, pero le dio un golpe haciendo que entrara al camión al romper la pared y Deku se levantó y vio a los guardias atrapados en la arena y el camión estaba a punto de chocar con camión de la basura y el peliverde agarro y lanzo a los guardias fuera del camión y lanzo una telaraña para amortiguar su caída, pero Deku consiguió chocar con el otro vehículo, haciendo que este girara y se detuviera y Deku salió rápido para ver si no se ha escapado, pero ya era demasiado tarde escapo y el peliverde decidió irse se sentó en un edificio y se quitó su máscara y dijo.

El Sorprendente Spider-DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora